X3 reunion. Contenedores sector xenon 101

Moderator: Spanish Forum Moderators

sarlanga

X3 reunion. Contenedores sector xenon 101

Post by sarlanga »

Que tal?

Tengo un pequeño problema... estoy en la mision de X3 reunion que hay que capturar los 3 cristales, ya tengo 2 pero me falta el que esta en el sector Xenon 101. Mi pregunta es como tengo que hacer para capturar los contenedores que estan ahi dentro que pertenecian a la nave Xenon M0, Donde supuestamente estaba el cristal.

Saludos y gracias de antemano.
Last edited by sarlanga on Thu, 7. Jan 10, 02:24, edited 1 time in total.
melanion
x3tc

Post by melanion »

Consulta el mapa del sector y veras contenedores flotando cerca de la M0 ve recogiendolos es cuestion de insistir a mi me callo en el 5º contenedor.Suerte y paciencia bajar los escudos con 8756552645545 naves xenon pegados al culo es una put*** pero se consigue :) .

Espero haberte sido de ayuda
sarlanga

Post by sarlanga »

Si gracias... pero el problema mio es que nose como agarrar los contenedores :(
melanion
x3tc

Post by melanion »

Pulsa la o(pulsala cerca del contenedor por que se te bajaran los escudos) y vuela hacia el contenedor cuando recojas el contenedor volveras a tener escudos y el ordenador te dira lo que has recogido.

Suerte con ese cristal :wink:
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Y hazlo con una nave con una buena bodega de carga y motor de salto (la Hyperion es una excelente opción), que hay muchos contenedores que ir recogiendo, y además cuando des con el cristal los Xenon dejaran de luchar contra los Khaaks y se dirigirán hacia ti, por lo que tendrás que la mejor opción para salir de una pieza es usar el motor de salto.

Return to “Español / Spanish X-Forum”