Problema de factorias X3 TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Doler

Problema de factorias X3 TC

Post by Doler »

Desde hace algun tiempo tengo un pequeño problema con mis factorias, tengo 3 ahora mismo, dos ubicadas en zonas en las que en el X3 R daban muy buenos benefisssioss y una nueva, una destileria de fuel en montalar.

El caso es que la gente no atraca en mis factorias, ni siquiera se acercan, creo que con esto de la gripe no se fian, porque no ha atracado ni una sola nave, las factorias puede comerciar con otras razas, no estan alejadas de las rutas comerciales y se puede atracar porque mis naves lo hacen (nada impide el atraque).
Es una lata porque tengo que asignar mas naves para vender la mercancia.

Mi TC es el de la edicion Gold (2.0 de serie, actualizado a 2.1 y 2.5, ha tenido este problema siempre) no tiene ningun script, mod, etc instalado, ni siquiera el editor, asi que esta 100% sin modificar.

Alguna idea?
Gracias de antemano.
Doler

Post by Doler »

A alguien se le ocurre algo? Os ha pasado?
Saludos y feliz año nuevo :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Prueba a bajar los precios o a poner transportes a vender...
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
trapitx
x3tc

Post by trapitx »

Quizás el problema es que lo que ofreces no sea de mucha demanda... Prueba a fabricar Microchips. También se venden mucho los escudos y los láser pequeños. Yo siempre incluyo varias de estas fábricas en mis complejos, de esa forma me aseguro que tengan ingresos, y nunca pongo naves a vender la mercancía. Otra forma de hacer que paren en tu base es vender las materias intermedias... eso te asegura más ingresos pero ten cuidado que no te dejen sin reservas.

Sobre tu estación en Montalar... ¿qué demanda hay en las estaciones cercanas de Space Fuel? y ¿A cuantos saltos tienes puesto el precio?. Puede que se solucione ajustando el precio.

Un saludo
Doler

Post by Doler »

Dejando de lado la fabrica de fuel de Montalar (que fue algo que lei y no tenia otra cosa que comprar) las otras estan en zonas cuyos recursos escasean.
He probado a bajar los precios al minimo, la fabrica produce bien, el problema es que nadie compra, ni siquiera atracan (y cuando digo nadie es nadie :lol: ) pasan de largo, como si nunca hubiera construido las factorias.
Quizas reinstale a ver si se soluciona.

Return to “Español / Spanish X-Forum”