Dificultad en x3TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Reaven
x3

Dificultad en x3TC

Post by Reaven »

Buenas gente! Ya hacia mucho que no pasa por aqui, bueno la cuestion es que me decidi a pillar el TC...y bueno desde que lo tengo no lo he mandado a la ....de milagro.

En resumen, empiezo la partida hago misioncillas de la historia como terran defender. No contare en que mision "me atasco" porque la sensacion es generalizda, llevo la m5 buster ocn 3 escoltas m5 tambien. Bien , la cuestion es QUE NO PELO A NADIE....me vienen 4 naves piratas y duro un suspiro...es más me descuido lanzan un misil y ZAS en toda la boca...si no me han matado 14 veces no me han matado ninguna. Y mis recuerdos del x3 era que la nova argon erea una buena maquina de matar pero efectivamente ocmo no tengo prestigio no puedo comprarla...

En resumen , la cuestion es que creo que deberia vender ABSOLUTAMENTE todas las naves que tengo y pillarme una un pooc más potente porque mis alas tampoco son una joya....

Alguien me puede dar un consejillo de que hacer antes de que coja el juego y lo tire por la ventana?
salvaclu
x3tc

Post by salvaclu »

Hola Reaven,

Me temo que tu problema es, como bien supones, la nave. Un apunte: una Buster es una M4. Con una M4 no deberías tener demasiada dificultad en pulirte a unos cuantos piratas (dependiendo claro del armamento y escudos que lleves)... si lo que llevas es efectivamente una M5... mejor búscate otra cosa lo antes posible...

Acabo de empezar con el TC y no sé si en este hay naves perdidas por ahí... pero si las hay sería una buena forma de hacerte con una buena nave por la cara... A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR ESA INFORMACIÓN... POR FAVOR JAJAJJA (aunque seguro que la podemos encontrar por el foro, claro)

ME AUTO-EDITO Y CENSURO (POR VAGO):aquí está el enlace a las naves abandonadas (gracias a MAKAKU que lo colgó en su día)

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=223223
Taros
x4

Post by Taros »

Desde mi punto de vista tener varias naves M5 o M4 escoltandote, si te enfrentas a grupos piratas con M3s, no te va servir de muncho.

Principalmente por que las M5 para lo único que te serviran es para atacar a otras M5 o si son muy rapidas > 450 m/s para molestar, aunque esta función también la hacen perfectamente los drones de combate, que ademas son mas baratos. Con respecto a las M4 con cualquier cosa que se enfrenten mayor que ellas, es una mala opción, ya que son casi tan "lentas" como las M3 pero con menores escudos. Si a todo esto le añadimos que la IA de las naves suele ser bastante mediocre(siendo suaves), la idea de llevar un ejercito alrededor tuyo te suele salir bastante cara. Si de todas formas te gusta llevar M5s o M4s escoltandote, te recomendaría que te pillases naves que sean rápidas y con bastantes escudos sobre todo rápidas, por lo general, te durarán mas.

Con lo cual, yo te recomendaria venderlas todas aver si te llega para una M3. Veras que una vez la tengas, te resultara mas facíl eliminar esos grupos de piratas.

Por último, solo recomendarte, que si se te presenta la ocasión, haz las misiones de defender estaciones. Suelen ser ideales para comenzar, puesto que al principio tu rango de combate es bajo y como la cantidad y tipo de naves que te aparecen en este tipo de misiones, suele ser en función de tu nivel de combate, solo te apareceran M3, M4 y M5, pero además, y mas importante aun, es que iran a atacar a la estación pasando por completo de ti a no ser que les ataques, y cuando le ataques solo te perseguira y atacara a la nave que tú le has atacado, el resto seguira atacando la estación. Lo que te permite ir eliminandolas una a una, con la comodidad y facilidad que ello conlleva. :wink:

Saludos
Reaven
x3

Post by Reaven »

Ok, pues intentare liarme con las misiones de defensa, aunque para ganar un poco de "pasta" hace falta paciencia por un tubo...XD. y lo de las naves ocultas estaria genial uqe los sectores estubieran traducidos! :P

Return to “Español / Spanish X-Forum”