Problemas mando Xbox

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pr0d

Problemas mando Xbox

Post by Pr0d »

Buenas gentes del X-universo.

Por fin he conseguido que mi X3 Reunión funcione con todos los mods, parches, scripts y demás extras correctamente.

Lo único que me queda por afinar es el control con el mando de X-box que uso.

El problema es que parece no detectar el joystick 2, con el que la nave se balancea sobre su propio eje. Es extraño, por que tengo otro mando, estilo Play Station y está correctamente configurado desde el juego, incluso he probado el mando en otros juegos y va perfecto, pero no sé por que narices en X3 Reunión queda como anulado, no hace ninguna función.

La solución mas rápida, se antoja usar el otro mando pero lo tengo estropeado de los botones, así que no vale. xDD

¿Alguien sabe por que me pasa esto y como solucionarlo? he pegado un repaso al foro y no encuentro nada, ni en "problemas comunes" ni en los cientos de post restantes...

A parte, ¿Me recomendais algún mando que funcione especialmente bien con la saga X? Me refiero a que tenga el botón de acelerador, etc.

1 saludo. ;)

P.D: que el joystick 2 no funcione no es por mods o scripts, con el juego recién instalado tampoco chuta.
Pr0d

Post by Pr0d »

Bueno, en vista del éxito, al final me compré un joystick algo "viejo", pero bastante bueno que va de lujo.

El Logitech Attack 3, os lo recomiendo para todo tipo de simuladores de vuelo, en especial la saga X con la que funciona y se puede configurar a las mil maravillas.

Además se puede conseguir por 19,90€ en la red, o más barato comprándolo en Dólares, incluso casi gratis comprándolo en México en Pesos. ;)
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

EL problema esta en que el X3 solo reconoce un Joystick, puedes elegir cual vas a usar en la pantalla inicial, en la opción "introducir dispositivo"
Pr0d

Post by Pr0d »

Creo que me expresé mal. No me refiero a que reconozca 2 joystick's, como si fuese par ajugar con 2 mandos, si no a que de 1 mando, 1 gamepad con 2 palancas, solo reconoce 1.

En otro mando que tengo, el Predator, que es del tipo gamepad como el de X-box, también tiene 2 palancas y solo me reconoce 1.

Return to “Español / Spanish X-Forum”