El asunto que me trae a escribir estas líneas es bastante raro, incluso presumo que de solución un tanto estúpida, la cual no acierto a encontrar por mi mismo, ni repasando no solo estos foros, si no todas las referencias sobre el tema de nuestro amado Google sobre el tema.

En fin, al grano. Empiezo mi partida, dejo la historia estancada después de la parte de la torreta en la nave Goner. Decido que lo primero es conseguir esa Mamba Raider abandonada, que por cierto está en las coordenadas -17.467 / -362 / 217 (y no en 17.0.0 como se dice en casi todos los foros), y llego hasta ella sin ningún problema. Eyecto el piloto, me acerco a 2 mtrs., y no me sale el comando de reclamar ni nada parecido.

He comenzado una segunda partida para ir directo a por la Mamba a ver si es fallo de la partida guardada...ya no sé que narices imaginar...y nada. Donde debería poder reclamar la nave o entrar en ella como en mi Buster, no hay nada, así que el destino no me deja disfrutar de la nueva nave.
Para los que ya estéis pensando que es cosa de scripts o mods, la cosa no es tan fácil. Mi partida es limpia de mods y scripts, es tal cual viene la versión del juego con la 2.5 y los extras de Bala Gi.
Por caridad, que alguien me diga que puede estar pasando, por que mi idea es hacer la historia del X3 Reunión rapidito y empezar una laaaaarga partida en el X3 Terran Conflict donde ya metería scripts y mods, pero se me están quitando las ganas y estoy por pasar directamente a X3 TC.

Bueno, perdón por el tochopost...saludo a tod@s, en especial a Hispanito y Anoik.

P.D: ¿Existe alguna versión coleccionista o algo parecido donde estén X2 y los X3? Si es así...¿Donde puedo comprarla?