como conseguir poder comprar en estaciones piratas o yaki
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
como conseguir poder comprar en estaciones piratas o yaki
pues eso q me gustaria poder comprar en sus estaciones pero por mas q lo intento nada como me salen como enemigos no hay manera asi q me imajino q tendre q ganarme su confianza pero no se como es q quiero comprar las bombas incendiarias y no se ya como hacerlo alguien me puede ayudar
-
-
-
En cuanto a los piratas, no importa cuan de malas estés con ellos, siempre podrás encontrar alguna base pirata que no esté roja y algún pirata en ella que te ofrezca misiones. Las bases piratas pueden estar en cualquier sector, no solo en los sectores pirata.
También puedes tener la suerte de encontrar piratas en otras estaciones. Revisa siempre las misiones en las estaciones de comercio, de vez en cuando hay un pirata ofreciendo misiones de comercio (sabes que es un pirata por la imagen del personaje)
En cuanto a los Yakis, es más complicado. Ellos te comenzarán a ofrecer misiones solo cuando tengas cierta reputación. Si tu reputación es muy baja, tu única opción es matar enemigos en sus sectores, principalmente Paranid que son los que suelen entrar en ellos.
También si tienes suerte puedes encontrarte por ahí una nave yaki ofreciendo misiones. Estas aparecen aunque tu reputación con ellos sea baja.
También puedes tener la suerte de encontrar piratas en otras estaciones. Revisa siempre las misiones en las estaciones de comercio, de vez en cuando hay un pirata ofreciendo misiones de comercio (sabes que es un pirata por la imagen del personaje)
En cuanto a los Yakis, es más complicado. Ellos te comenzarán a ofrecer misiones solo cuando tengas cierta reputación. Si tu reputación es muy baja, tu única opción es matar enemigos en sus sectores, principalmente Paranid que son los que suelen entrar en ellos.
También si tienes suerte puedes encontrarte por ahí una nave yaki ofreciendo misiones. Estas aparecen aunque tu reputación con ellos sea baja.
-