Hola A todos,
Bueno se que ando un poco desfasado pero yo voy a mi ritmo y pronto llegara el Terran Conflict. os comento mis dudas.
1. Cuando voy de camino al sector desconocido para remolcar la M7, me encuentro una nave sohen, que empieza a pedirme de to. y puedo conseguirlo todo hasta que me pide 5 unidades de mineral de Nivideo. ¿donde lo puedo encontrar puesto que no se permite atracar en ninguna estacion de procesado de nivideo?.
2. Cuando llego al sector donde esta el m7. descubro una puerta oeste e intento investigar donde lleva, mas que nada porque intenter salir por la puerta grande ahacia maelstrom es un mission suicida. bien, esta puerta me lleva a un sector sohen, llamado ultima frontera. ¿que me podeis decir sobre este? solo hay como una esfera que parce un televisor gigante que es una estacion de comercio.
3. Como ya habreis intuido me esta siendo bastante dificil sacar la m7 de el ultimo sector desconocido antes de maelstrom. No se que hacer...
4. La Centaur MKIII vanguard, que significa el mkIII en esta nave? que la mandas por ahi y va cogiendo experiencia como luchador o algo de eso? la he comprado para remolcar la m7 pero no se mas sobre esta.
Os pido ayuda urgente por que no tengo ni idea...
muchas gracias
X3 + Xtended 7.4 Dudas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
1 Tienes que encontrar un asteroide de Nivideo, usa una nave minera ( un transporte equipado para minería, en algunas estaciones te venden transportes ya preparados para la tarea, por lo que no los vas atenr que equipar tu) para destruir el asteroide y después recolectar el Nivideo. Si no comprar una nave ya equipada, vas a necesitar el analizador mineral, el colector de mena y el sistema de minería móvil (este último es un arma especial para reventar asteroides). Respecto a donde encontrar asteroides con Nivideo, si estas haciendo las misiones de Bala-Gi, ya deberías saberlo
.
2 El sector Última Frontera es donde te mandara la nave Sohnen que has encontrado una vez le hayas proporcionado todos los materiales que necesitas, en esta sector recibirás nuevas misiones de los Sohnen, puedes encontrar una guia aqui
3 Bien sencillo, con el XTM vas a necesitar de fuego pesado, vamos, alguna M7 o incluso una M2, y varios cazas para poder completar la misión.
4 Se refiere al modelo de la nave. La Centaur MkI es la Centaur original del X2, que reaparece en el XTM, la MkII es la Centaur del X3R, aunque solo pone Centaur, y la MkIII es una variante más moderna introducida con el XTM.

2 El sector Última Frontera es donde te mandara la nave Sohnen que has encontrado una vez le hayas proporcionado todos los materiales que necesitas, en esta sector recibirás nuevas misiones de los Sohnen, puedes encontrar una guia aqui
3 Bien sencillo, con el XTM vas a necesitar de fuego pesado, vamos, alguna M7 o incluso una M2, y varios cazas para poder completar la misión.
4 Se refiere al modelo de la nave. La Centaur MkI es la Centaur original del X2, que reaparece en el XTM, la MkII es la Centaur del X3R, aunque solo pone Centaur, y la MkIII es una variante más moderna introducida con el XTM.
-
Mejor respuesta imposible!!
Por cierto existe un pequeño contratiempo contra el cual he optado por no leer ningun mensaje de entrada hasta que no pueda llevar la m7 hasta el astillero y repararla.
un paranid no recuerdo el nombre despues de mucho tiempo de haber encontrado la nave en el sector desconocido, me ha enviado un sms que dice que la nave es suya que la ha encontrado prime y que va a venir a darme la del pulpo... no he aceptado el sms dandole a aceptar y sigo recolectando pasta para poder comprar naves. por ahora llevo un m2 titan a medio equipar.
cuando saque la nave de maelstrom como minimo aceptare el sms y seguire sin problemas, imagino...que opinas tu, pesanur?
un par de dudas namas
1. como equiparias la titan y que ordenes darias a sus torretas: yo he puesto. las laterales para atacar al enemigo, inferior, superior y delantera proteccion nave y trasera proteccion de misiles. para esta nave cuales serian los laseres optimos en cada torreta para que sea la panacea.
2. he visto algo por ahi llmado laseres polaron: que son y donde se usan
3. por ahora como m3 preferida la eclipse va de miedo, hay alguna que desconozca que sea mucho mas mortifera y mas dificil de que me la destruyan...?
4. por cierto los asteroides de nivideo creo que estaban en un sector boron..... verdad....?
muchissimas gracias
aitor

Por cierto existe un pequeño contratiempo contra el cual he optado por no leer ningun mensaje de entrada hasta que no pueda llevar la m7 hasta el astillero y repararla.
un paranid no recuerdo el nombre despues de mucho tiempo de haber encontrado la nave en el sector desconocido, me ha enviado un sms que dice que la nave es suya que la ha encontrado prime y que va a venir a darme la del pulpo... no he aceptado el sms dandole a aceptar y sigo recolectando pasta para poder comprar naves. por ahora llevo un m2 titan a medio equipar.
cuando saque la nave de maelstrom como minimo aceptare el sms y seguire sin problemas, imagino...que opinas tu, pesanur?
un par de dudas namas
1. como equiparias la titan y que ordenes darias a sus torretas: yo he puesto. las laterales para atacar al enemigo, inferior, superior y delantera proteccion nave y trasera proteccion de misiles. para esta nave cuales serian los laseres optimos en cada torreta para que sea la panacea.
2. he visto algo por ahi llmado laseres polaron: que son y donde se usan

3. por ahora como m3 preferida la eclipse va de miedo, hay alguna que desconozca que sea mucho mas mortifera y mas dificil de que me la destruyan...?
4. por cierto los asteroides de nivideo creo que estaban en un sector boron..... verdad....?

muchissimas gracias
aitor
-
El que te manda el mensaje es un pirata, la raz a la que pertenece es aleatoria, y te estará esperando para reclamar su botín.
1.- Prueba la siguiente combinación de armamento:
Torreta Frontal
- Atacar enemigos
- 8 CPF Beta
Torreta Trasera:
- Defensa contra misiles
- 4 CPF Beta, 4 CAP beta (los cuatro CPF te protegeran de naves, y los CAP de misiles)
Torretas Derecha, Izquierda, Superior e Inferior
- Atacar Enemigos
- 6 CPF Gamma, 2 AAA Alpha
Una nota sobre las odenes proteccion de la nave y protección de misiles, la segunda aparece cunado tienes el Sofware de ordenes de combate Mk2, y es una orden ma´s completa que la primera, ya que no solo te protege de misiles, sino también de naves atacantes, por lo que emejor que uses simepre la de protección de misiles, la de proteción de la nave más que nada es para usarla hasta que compres el SW de combate Mk2
2.- Si mal no recuerdo esas armas son para equipar a los cyborgs.
3.- Si, hay una M3+ mucho mas poderosa, pero la tienes que capturar, la Xenon LX, y en el caso del Xtended tienes la Sohnen Oriax, que es la mejor M3 de todas, pero es difícil de capturar, y por supuesto, están las M3 terranas, que las puedes comprar y son unas bestias.
4.- Si, en Destino de Rolk, y también en el sector desconocido al oeste del sector Xenon 534, de todos modos por alguna parte leí (aunque no lo he comprobado) que en Espuela Salvaje y en Fortuna de Elena hay pequeños asteroides ( los que no aparecen en el radar por lo que tienes que fijarlos visualmente, cuando los tienes delante con la tecla T) que contienen Nivideo.
1.- Prueba la siguiente combinación de armamento:
Torreta Frontal
- Atacar enemigos
- 8 CPF Beta
Torreta Trasera:
- Defensa contra misiles
- 4 CPF Beta, 4 CAP beta (los cuatro CPF te protegeran de naves, y los CAP de misiles)
Torretas Derecha, Izquierda, Superior e Inferior
- Atacar Enemigos
- 6 CPF Gamma, 2 AAA Alpha
Una nota sobre las odenes proteccion de la nave y protección de misiles, la segunda aparece cunado tienes el Sofware de ordenes de combate Mk2, y es una orden ma´s completa que la primera, ya que no solo te protege de misiles, sino también de naves atacantes, por lo que emejor que uses simepre la de protección de misiles, la de proteción de la nave más que nada es para usarla hasta que compres el SW de combate Mk2
2.- Si mal no recuerdo esas armas son para equipar a los cyborgs.
3.- Si, hay una M3+ mucho mas poderosa, pero la tienes que capturar, la Xenon LX, y en el caso del Xtended tienes la Sohnen Oriax, que es la mejor M3 de todas, pero es difícil de capturar, y por supuesto, están las M3 terranas, que las puedes comprar y son unas bestias.
4.- Si, en Destino de Rolk, y también en el sector desconocido al oeste del sector Xenon 534, de todos modos por alguna parte leí (aunque no lo he comprobado) que en Espuela Salvaje y en Fortuna de Elena hay pequeños asteroides ( los que no aparecen en el radar por lo que tienes que fijarlos visualmente, cuando los tienes delante con la tecla T) que contienen Nivideo.
-
-
Hola Pesanur o a quien me responda...
Ya he conseguido el cuartel general, todavia no lo he sacado de la caja porque no se donde montarlo. que lugar perfecto me sugieres??
otra cosita, hay una guia para hacer que el cuartel funcione de la manera mas autonoma posible, en ordenes hay algo pero no se como interpretarlo. podrias especificarme que y como he de hacer para que este empiece a conseguir sus recursos y que modifique el precio de las mercancias segun sus existencias.
otra cosa cuando me di cuenta y volvi a por el explorador sohen este ya no estaba, ahora que hago, si quiero averiguar mas cosas y conseguir naves de estos??
por cierto el titan equipado con todo lo que me dijiste es un pepinaco muy duro de roer
, los destructores pirata me duran 0, y las m3 pirata se las hace polvo. pero mi duda es que en cuanto a armamento no me recomendaste el mas alto de cada laser por ejemplo, en lugar del CPF gamma, me dijiste el B, digo yo... no sera mejor el gamma?
bueno dime cosas
agradezco tu ayuda
saludos
aitor
Ya he conseguido el cuartel general, todavia no lo he sacado de la caja porque no se donde montarlo. que lugar perfecto me sugieres??
otra cosita, hay una guia para hacer que el cuartel funcione de la manera mas autonoma posible, en ordenes hay algo pero no se como interpretarlo. podrias especificarme que y como he de hacer para que este empiece a conseguir sus recursos y que modifique el precio de las mercancias segun sus existencias.
otra cosa cuando me di cuenta y volvi a por el explorador sohen este ya no estaba, ahora que hago, si quiero averiguar mas cosas y conseguir naves de estos??
por cierto el titan equipado con todo lo que me dijiste es un pepinaco muy duro de roer

bueno dime cosas
agradezco tu ayuda
saludos
aitor
-
UN buen lugar es Final del Presidente, hay mucho sitio, y las patrullas Argón son frecuentes en este sector, por lo que protegerán la estación por ti. Por supuesto si han conseguido el Sector Avaricia, que mejor que construir el Cuartel General en tu propio sector.
Respecto a que funciones de la manera más autónoma posible, transfierele un pastón y establece el precio de la compra-venta de productos de un modo razonable, tus Universal Traders se encargaran de abastecerlo, al principio tendrás que transferirle créditos regularmente, pero una vez este lleno, otras naves irán a el a comprar armamento y escudos, por lo que empezara a general créditos.
Respecto a la Titan, en las torretas frontales y traseras los CPF Beta son los máximos, respecto a las otras torretas, en la trasera los CAP Beta son buenos contra los misiles, y en las laterales, inferiores y superiores, los AAA te dan cobertura contra cazas, mientra los CPF Gamma son buenos contra otras naves capitales, es una configuración de armamento equilibrada que como tu bien dices hacen de la titan un hueso duro de roer.
Con lo del explorador Sohnen, supongo que le habrás suministrado todo lo que necesitaba, así que ahora ve al sector Última Frontera para conseguir nuevas misiones, tendrás que comunicarte con la Esfera Dyson varias veces hasta que te den una misión. Encontraras la guía del Xtended en X2 y X3: Lista de hilos (Guías, Utilidades y demás). De todos modos las únicas naves que vas a conseguir de ellos por medios pacíficos son una M5 y una TS, aunque la Sohnen M5 Lilith es una M5 con el poder de fuego de una M3
Respecto a que funciones de la manera más autónoma posible, transfierele un pastón y establece el precio de la compra-venta de productos de un modo razonable, tus Universal Traders se encargaran de abastecerlo, al principio tendrás que transferirle créditos regularmente, pero una vez este lleno, otras naves irán a el a comprar armamento y escudos, por lo que empezara a general créditos.
Respecto a la Titan, en las torretas frontales y traseras los CPF Beta son los máximos, respecto a las otras torretas, en la trasera los CAP Beta son buenos contra los misiles, y en las laterales, inferiores y superiores, los AAA te dan cobertura contra cazas, mientra los CPF Gamma son buenos contra otras naves capitales, es una configuración de armamento equilibrada que como tu bien dices hacen de la titan un hueso duro de roer.
Con lo del explorador Sohnen, supongo que le habrás suministrado todo lo que necesitaba, así que ahora ve al sector Última Frontera para conseguir nuevas misiones, tendrás que comunicarte con la Esfera Dyson varias veces hasta que te den una misión. Encontraras la guía del Xtended en X2 y X3: Lista de hilos (Guías, Utilidades y demás). De todos modos las únicas naves que vas a conseguir de ellos por medios pacíficos son una M5 y una TS, aunque la Sohnen M5 Lilith es una M5 con el poder de fuego de una M3

-
Hola Pesanur,
Gracias de antemano por la informacion, en cuanto al tema de el funcionamiento de el cuartel general hay una serie de comandos en el menu ordenes, que no se muy bien que significan ni como se manejan.
HAy un mensaje que me manda el piloto de la nave diciendome que le asigne un tipo de mercancia pero no se como hacerlo. hay una guia que te explique bien, que significan cosas como external commodity, internal, y otros comandos??
por cierto creo que te dije que no consegui suministrar el nivideo a la nave sohen y cuando he vuelto esta ya no estaba y me quedo
, en fin... tampoco creo que sea la panacea esto segun me dices.
por cierto he de agradecer tu incondicional soporte en estos temas que yo reconozco que todos los dias contestar un mogollon de preguntas inutiles como las mias es bastante aburrido. asi que me quito el sombrero
saludos
aitor
Gracias de antemano por la informacion, en cuanto al tema de el funcionamiento de el cuartel general hay una serie de comandos en el menu ordenes, que no se muy bien que significan ni como se manejan.
HAy un mensaje que me manda el piloto de la nave diciendome que le asigne un tipo de mercancia pero no se como hacerlo. hay una guia que te explique bien, que significan cosas como external commodity, internal, y otros comandos??
por cierto creo que te dije que no consegui suministrar el nivideo a la nave sohen y cuando he vuelto esta ya no estaba y me quedo

por cierto he de agradecer tu incondicional soporte en estos temas que yo reconozco que todos los dias contestar un mogollon de preguntas inutiles como las mias es bastante aburrido. asi que me quito el sombrero

saludos
aitor
-
En ese caso deberás de volver a buscar en las BBS de las estaciones al Teladi que te dio las coordenadas la primera vez y comprarle las nuevas coordenadas.por cierto creo que te dije que no consegui suministrar el nivideo a la nave sohen y cuando he vuelto esta ya no estaba y me quedo Question , en fin... tampoco creo que sea la panacea esto segun me dices.
Por cierto, del los Sohnen solo conseguirás una M5 y una TS pesada (además que la facción de los Sohnen reales sean amistosos), pero después se activan las misiones de los Goners, y de estos consigues una TL y una M0.
Bueno, aquí tengo te tirarte un poco de las orejas (pero no mucho, por lo agradecido que has demostrado ser), ya que si hubieras usado Buscar hubieras encontrado esto:HAy un mensaje que me manda el piloto de la nave diciendome que le asigne un tipo de mercancia pero no se como hacerlo. hay una guia que te explique bien, que significan cosas como external commodity, internal, y otros comandos??
Guia de Agente Comercial, Manager de Estación y Logística de Bienes
Cuartel General varias dudas.
Espero que te sirva
Nota: Logística de bienes es lo que buscas.
Nota 2: Jefe, Coronel, ¿como que todavía no habéis puesto la guía Guia de Agente Comercial, Manager de Estación y Logística de Bienes en su correspondiente sitio?
-
- Moderator (Español)
La incluyó Anoik hace mucho tiempo en este hiloNota 2: Jefe, Coronel, ¿como que todavía no habéis puesto la guía Guia de Agente Comercial, Manager de Estación y Logística de Bienes en su correspondiente sitio?

[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
Es la segunda de la lista y no la había vistogooses wrote:La incluyó Anoik hace mucho tiempo en este hiloNota 2: Jefe, Coronel, ¿como que todavía no habéis puesto la guía Guia de Agente Comercial, Manager de Estación y Logística de Bienes en su correspondiente sitio?