Como puedo ganar notoriedad en los sectores terranos?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

Como puedo ganar notoriedad en los sectores terranos?

Post by Dr31z3hN »

Ahora que he equipado mi Vidar y estoy dando caña (ese bicho se fuma todo lo que encuentre por delante) estaba pensando instalar un par par de lanzadores de materia/antimateria para cuando tenga que vermelas con una M7 o mas grande. Pero resulta que para comprarlos necesito ser Siervo de Terra, y aun estoy en Guerrero de Io (22%).

Ganar notoriedad con los terran es dificil. Aun no he encontrado ninguna mision de combate en las estaciones (haciendo de esas con los argon la notoriedad me ha subido como la espuma) y no hay misiones de construir. En las misiones de taxi la gente suele ser muy finolis y no estan contentos con llevarles en una M4 rapida, sino que quieren una TP para ellos solitos y que encima les lleve a la velocidad del rayo.
Y las misiones de llevar mercancias suelen ser de llevar una cantidad absurdamente alta de recursos escasos en un tiempo ridiculamente corto.
Y ya lo mejor es que el dispositivo de salto no sirve para los sectores terranos.....

En fin, alguien me puede dar alguna sugerencia, o va a ser un AJO Y AGUA como una catedral? :(
Hmortal

Post by Hmortal »

Yo lo que hago es ponerme en cinturón de asteroides y esperar a que salgan misiones con el símbolo "Bombilla", y si hay suerte son, te salen misiones por ejemplo, de comprar una rapier y llevarla a una estación (Cosa que se hace en un segundo) y ademas eso te sube de un 50 a un 90 %, dependiendo del rango de la misión.
Eso si, yo me tire un buen rato, porque las misiones tardan en aparecer lo suyo U.U
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Del 22 al 69% (que numero tan bonito) con una sola M5!!!!!! :o :o :o
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

WTF???? Despues de llegar a Siervo de Terra, fallo una mision de recuperar una nave y me bajan de tiron hasta CIUDADANO?!?!?!?!?!?! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Hmortal

Post by Hmortal »

Si.. guarda antes de aceptar las misiones, porque si fallas por cualquier razón algunas te bajan bastante...
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Dr31z3hN wrote:WTF???? Despues de llegar a Siervo de Terra, fallo una mision de recuperar una nave y me bajan de tiron hasta CIUDADANO?!?!?!?!?!?! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La razón es simple, cuando fallas una mision de recuperar una nave, el dueño sobreentiende que te quieres quedar con ella, por lo que eres catalogado de vulgar ladrón, jeje.

Puedes también buscar misiones de combate en Heretics End. Aunque no sean ofrecidas por terrans, al matar enemigos en su territorio ganas notoriedad. Claro, no sube tan rápido como hacer misiones directamente para ellos, pero es más divertido si te gusta el combate.

Return to “Español / Spanish X-Forum”