Mal rendimiento en Aldrin

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

Mal rendimiento en Aldrin

Post by Dr31z3hN »

El juego me va bien. Cuando hay una batalla importante y hay muchas explosiones y disparos y demas puede bajar un poco el rendimiento (pero nada en comparacion con lo que me bajaba en el Reunion), pero cuando entro en Aldrin el juego va fataaaaaal. No es cosa de graficos porque probe a entrar con todos los ajustes al minimo y apenas mejoro nada. Hay que poner la afinidad del proceso para un solo nucleo? Creia que TC ya aprobechaba los nucleos multiples...
Hmortal

Post by Hmortal »

Me pasa lo mismo que a ti... cuando entro es imposible de jugar hay... yo creo que es la inmensidad e ese sector, y con tanto asteroide y tal hay baja el rendimiento un montón... Supongo que le pasara a muchísima gente.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

pasa lo mismo con los sectores khaak o con el hub? porque con las estaciones inmensas de los sectores terranos la IA se vuelve loca, y con la tierra ya es total...
Hmortal

Post by Hmortal »

A mi en el Hub me va perfectamente, me va como en cualquier sector. En los sectores Terranos cierto es que cuando miro a sus estaciones se me ralentiza un poco. Y en los sectores Kha´ack también me va perfectamente.
Epsylen

Post by Epsylen »

Por eso yo tengo pedido un super ordenador....y estoy esperando a que me llegue para jugar en este sector.. resumo

Asus P6T Deluxe V2
Intel Core i7 920
6GB de RAM OCZ
NVidia GTX295 1793Mb Ram
Disco Duro SSD OCZ (4 veces mas rápido que uno convencional)

si con esto no marcha apaga y vamonos...creo que me llega esta semna
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Epsylen wrote:Por eso yo tengo pedido un super ordenador....y estoy esperando a que me llegue para jugar en este sector.. resumo

Asus P6T Deluxe V2
Intel Core i7 920
6GB de RAM OCZ
NVidia GTX295 1793Mb Ram
Disco Duro SSD OCZ (4 veces mas rápido que uno convencional)

si con esto no marcha apaga y vamonos...creo que me llega esta semna
Que lastima que la gente empiece a comprarse las cosas porque la marca salio en alguna revista o porque lleva OverClock o GT o OC en el nombre... por eso los juegos cada vez estan peor optimizados. Y luego dicen que hay crisis....
AGAM€N0N
x3tc

Post by AGAM€N0N »

AMD Athlon X2 5200 2,8ghz OC hasta 3,1
ATI HD 4650 1gb RAM
3 GB RAM
3HD 80,200 y 320gb cadad uno

Y el juego me va de putisima madre tanto en WXP SP3 como con W7Ultimate...

No hay que tener un maquinon para que el juego vaya bien, solo tratar con respeto el Windows xD y no tener muxos programas que no sirvan de muxo encendidos.

Eso si en la gran batalla de Aldrin es imposible con un nucleo o con los 2, como bien deciis esta muy mal optimizado ese sector
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

AMD Athlon X2 4800 2,5Ghz, OC estable y seguro hasta los 2,8
Nvidia GeForce 8600GT
4 GB RAM
disco duro SATA2 500GB a 7200rpm
WinXPpro SP3

Puedo enchufar el ordenador a la tele gorda y jugar en HD y quizas solo pierda un poco de fluidez en sectores petados tipo Argon Primero. Pero me gusta mas jugar en ventana mientras estoy en internet o en el mesenger :D
Este cacharro que yo mismo seleccione y monte me va de maravilla con todos los juegos con un nivel de detalles muy decente, bajando a minimos en el Flight Simulator X o Crysis. En cambio por ejemplo el Call Of Duty 4 y el Dead Space me van de maravilla con todo a tope a cualquier resolucion. Un codigo bien pensado hace milagros :roll: Y si no hubiera sido por el ArmA 2 no me habria pensado en renovar la grafica.
AGAM€N0N
x3tc

Post by AGAM€N0N »

Yo tambien seleccione el mio y el crysis a full ke lo tengo con el DX10 xD lo que me jode del ARMAII es el agua que como hay tanta y pues peta el juego :S pero el Operation flashpoint 2, el SW El poder de la fuerza Ultimate Sith Edition y el GTA IV me van de puta madre al maximo jejeje :lol:
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Asi que al final van a sacar el TFU para PC e? Me alegro de que los chicos de LucasArts hayan recuperado la cordura :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”