Mal rendimiento en Aldrin
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Mal rendimiento en Aldrin
El juego me va bien. Cuando hay una batalla importante y hay muchas explosiones y disparos y demas puede bajar un poco el rendimiento (pero nada en comparacion con lo que me bajaba en el Reunion), pero cuando entro en Aldrin el juego va fataaaaaal. No es cosa de graficos porque probe a entrar con todos los ajustes al minimo y apenas mejoro nada. Hay que poner la afinidad del proceso para un solo nucleo? Creia que TC ya aprobechaba los nucleos multiples...
-
-
-
-
Por eso yo tengo pedido un super ordenador....y estoy esperando a que me llegue para jugar en este sector.. resumo
Asus P6T Deluxe V2
Intel Core i7 920
6GB de RAM OCZ
NVidia GTX295 1793Mb Ram
Disco Duro SSD OCZ (4 veces mas rápido que uno convencional)
si con esto no marcha apaga y vamonos...creo que me llega esta semna
Asus P6T Deluxe V2
Intel Core i7 920
6GB de RAM OCZ
NVidia GTX295 1793Mb Ram
-
Que lastima que la gente empiece a comprarse las cosas porque la marca salio en alguna revista o porque lleva OverClock o GT o OC en el nombre... por eso los juegos cada vez estan peor optimizados. Y luego dicen que hay crisis....Epsylen wrote:Por eso yo tengo pedido un super ordenador....y estoy esperando a que me llegue para jugar en este sector.. resumo
Asus P6T Deluxe V2
Intel Core i7 920
6GB de RAM OCZ
NVidia GTX295 1793Mb Ram
-
AMD Athlon X2 5200 2,8ghz OC hasta 3,1
ATI HD 4650 1gb RAM
3 GB RAM
3HD 80,200 y 320gb cadad uno
Y el juego me va de putisima madre tanto en WXP SP3 como con W7Ultimate...
No hay que tener un maquinon para que el juego vaya bien, solo tratar con respeto el Windows xD y no tener muxos programas que no sirvan de muxo encendidos.
Eso si en la gran batalla de Aldrin es imposible con un nucleo o con los 2, como bien deciis esta muy mal optimizado ese sector
ATI HD 4650 1gb RAM
3 GB RAM
3HD 80,200 y 320gb cadad uno
Y el juego me va de putisima madre tanto en WXP SP3 como con W7Ultimate...
No hay que tener un maquinon para que el juego vaya bien, solo tratar con respeto el Windows xD y no tener muxos programas que no sirvan de muxo encendidos.
Eso si en la gran batalla de Aldrin es imposible con un nucleo o con los 2, como bien deciis esta muy mal optimizado ese sector
-
AMD Athlon X2 4800 2,5Ghz, OC estable y seguro hasta los 2,8
Nvidia GeForce 8600GT
4 GB RAM
disco duro SATA2 500GB a 7200rpm
WinXPpro SP3
Puedo enchufar el ordenador a la tele gorda y jugar en HD y quizas solo pierda un poco de fluidez en sectores petados tipo Argon Primero. Pero me gusta mas jugar en ventana mientras estoy en internet o en el mesenger
Este cacharro que yo mismo seleccione y monte me va de maravilla con todos los juegos con un nivel de detalles muy decente, bajando a minimos en el Flight Simulator X o Crysis. En cambio por ejemplo el Call Of Duty 4 y el Dead Space me van de maravilla con todo a tope a cualquier resolucion. Un codigo bien pensado hace milagros
Y si no hubiera sido por el ArmA 2 no me habria pensado en renovar la grafica.
Nvidia GeForce 8600GT
4 GB RAM
disco duro SATA2 500GB a 7200rpm
WinXPpro SP3
Puedo enchufar el ordenador a la tele gorda y jugar en HD y quizas solo pierda un poco de fluidez en sectores petados tipo Argon Primero. Pero me gusta mas jugar en ventana mientras estoy en internet o en el mesenger

Este cacharro que yo mismo seleccione y monte me va de maravilla con todos los juegos con un nivel de detalles muy decente, bajando a minimos en el Flight Simulator X o Crysis. En cambio por ejemplo el Call Of Duty 4 y el Dead Space me van de maravilla con todo a tope a cualquier resolucion. Un codigo bien pensado hace milagros

-
-