continuas perdidas de comerciantes
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
continuas perdidas de comerciantes
pues soy primerizo en el universo x y me han pasado el terran conflict, leyendo un poco estas guias aunke la verdad no me aclaro de muxo, he conseguido crear una flota de unas 8 mercury con el software mk3 y las mando a comerciar en algun sector, asi hago algun dinero pero suelo dejar el ordenador encendido con el seta puesto cuando voy a entrenar para aprovexar y ganerme unos creditos extra y casi todos los dias a mi vuelta me han destrozdo 1 o 2 mercurys, asi ke lo ke hago es reponerlas y asi continuamente, conm lo ke una gran parte de mis beneficios se van en reponer mis mercurys(tb tengo alguna vulture) tengo q ekiparlas con algun otro software para q huyan cuando son atacadas???es q es un poco desesperante.
-
-
-
creo q puede que haya dado con la solucion pero me gustaria que me lo confirmara alguien q sepa, tenia muxas bajas pq tenia los comerciantes de sector, es decir todavia con niveles de pilotos 5 y 6, ahora los he puesto a comerciantes de universo con niveles de 9 en adelante y no me han destruido ninguno, puede ser q al ser comerciantes de sector las naves no vuelena otro sector para huir al ser atacadas?
-
En Reunion, para crear un comerciante universal necesitabas ponerle por lo menos un escudo de 125 MJ (me parece que era ese), pero si quieres aumentar su supervivencia te recomiendo que les pongas de escudos a tope. Si la nave no es compatible con escudos de 125 da igual, por lo menos uno tienen que llevar.
Tambien necesitabas ponerle los softwares de combate MK1 y 2, pero no les pongas armas, o en vez de huir se quedaran a luchar y se les comeran con patatas. Tambien es recomendable ponerles todos los demas softwares (Navegacion MK1 y 2, Ordenes especiales MK1, y por supuesto Software de comercio MK1, 2 y esta claro que el 3 tambien)
El motor de salto lo puedes comprar en el templo Goner de Base Nebular Sur Oeste o en los cuarteles generales de las corporaciones.
Es recomendable que les pongas al maximo la optimizacion de timon y motores. La ampliacion de bodega ya la iran comprando ellos solos a medida que vayan necesitando mas espacio.
Es curioso pero los comerciantes NO necesitan los localizadores de mejores precios.
Me parece que eso es todo. En TC no se si los mejores sectores para entrenar a los MK3 son los mismos que en Reunion. Espero haberte ayudado
Tambien necesitabas ponerle los softwares de combate MK1 y 2, pero no les pongas armas, o en vez de huir se quedaran a luchar y se les comeran con patatas. Tambien es recomendable ponerles todos los demas softwares (Navegacion MK1 y 2, Ordenes especiales MK1, y por supuesto Software de comercio MK1, 2 y esta claro que el 3 tambien)
El motor de salto lo puedes comprar en el templo Goner de Base Nebular Sur Oeste o en los cuarteles generales de las corporaciones.
Es recomendable que les pongas al maximo la optimizacion de timon y motores. La ampliacion de bodega ya la iran comprando ellos solos a medida que vayan necesitando mas espacio.
Es curioso pero los comerciantes NO necesitan los localizadores de mejores precios.
Me parece que eso es todo. En TC no se si los mejores sectores para entrenar a los MK3 son los mismos que en Reunion. Espero haberte ayudado

-
muxas gracias al menos ya me ha kedado clarocomo debo ekiparlos, se agradece muxo tu ayuda, kizas lo q pasa es q no les pongo apenas escudo pq con el ke viene de fabrica ya tiro y suelo comprar las menos ekipadasd por ser mas baratas.No obstante pense q era pq eran menos de nivel 8 pero esta nuit he dejado unas 25 caiman pululando por ahi y al levantarme esta mañana me kedaban solo unas 12 asi ke me estoy empezando a desesperar pq si no soluciono este problema no se como poder jugar
y tengo el TC.

-
Ponerles el motor de salto el importante porque a partir de que tengan nivel 7-8 puedes ponerlos en Universal Trader, de forma que ellos solos saltan por todo el espacio haciendo dinero. Pero cuanto más lejos saltan más peligro corren, por eso es importante ponerles que salten en cuanto son atacados.
También ayuda no ponerles armas, de esa forma nunca intentarán atacar o defenderse, siempre optan por escapar. Además, a medida que suben de nivel van mejorando, y compran robots defensivos y amplian la nave.
Para que suban a nivel 7 sin problemas, procura mandarlos a practicara sectores muy seguros, por ejemplo Argon Prime (por decir algo), o a sectores terrestres... pero evita los que están cerca de piratas o xenon. Pero no los mandes a sectores donde no hay nada que negociar... hay que buscar sectores (generalmente CORE) que tengan diversidad en sus fábricas.
Aún así, te mataran alguno de vez en cuando.
Y una última cosa, personalmente he notado que los comerciantes con MK3 en el X3TC, ganan bastante menos dinero que en el X3R. Por lo menos antes de los últimos parches seguro.
También ayuda no ponerles armas, de esa forma nunca intentarán atacar o defenderse, siempre optan por escapar. Además, a medida que suben de nivel van mejorando, y compran robots defensivos y amplian la nave.
Para que suban a nivel 7 sin problemas, procura mandarlos a practicara sectores muy seguros, por ejemplo Argon Prime (por decir algo), o a sectores terrestres... pero evita los que están cerca de piratas o xenon. Pero no los mandes a sectores donde no hay nada que negociar... hay que buscar sectores (generalmente CORE) que tengan diversidad en sus fábricas.
Aún así, te mataran alguno de vez en cuando.
Y una última cosa, personalmente he notado que los comerciantes con MK3 en el X3TC, ganan bastante menos dinero que en el X3R. Por lo menos antes de los últimos parches seguro.