Ayuda para equipar una M3 y una M6

Moderator: Spanish Forum Moderators

nemo0987
x4

Ayuda para equipar una M3 y una M6

Post by nemo0987 »

Hola a todos, me he pillado una Medusa (una M3 paranid) y queria preguntaros que armas me recomendais que le equipe. Me compre la Medusa L que viene equipada con 4 High Energy Plasma Thrower y 4 escudos de 25 MJ. Tengo espacio para otras 4 ranuras mas dos torretas (una trasera y la otra en la parte mas alta).

Que me recomendais ponerle para dar caña?
No importa el dinero tengo mas de 16 millones de creditos :twisted:

Otra pregunta que tengo, las dos torretas esas disparan automaticamente o hay que comprar algo para que lo hagan o meter algun script??

Un Saludo!!
Last edited by nemo0987 on Sun, 8. Nov 09, 20:55, edited 1 time in total.
Alex Vanderbilt
Winner X3 Sektorquest
x3tc

Post by Alex Vanderbilt »

¿Que juego? ¿Reunión o Terran Conflict?

Al principio, la Medusa es una selección excelente! :)

En mi opinión, los armas mejores son los Particle Accelerator Cannons, 6 hacia frente y no tendrías ningún problema en batallas. Para los torretas te tambíen recomendaría los PAC, porque son rapidos, usan menos energia pero son bastante fuerte. Si quieres usar scripts, te recomendaría un script para crear diferentes escemas de armas entre los puedes cambiar a través de un Hotkey. Así tienes la posibilidad de usar los PAC contra naves pequeñas, y, por ejemplo, HEPT contra M6.
Los HEPT, no obstante, son una alternativa, pero usan demasiado energia y son más lentos que los PAC que hace que tocar (to hit) a los enemigos es más difícil y tiros errados son más probale que resulta en energía de armas disipado. Otra opción son los Impulse Ray Emitter, que son buenos para defender la nave contra misiles pero son inutiles contra naves.

Las torretas disparen automaticamente si tienen un comando adecuado como, por ejemplo, "Protect ship...", "Missile defense" o "Attack all enemies". Otra vez, en mi opinion, "Missile defense" es el comando mejor, porque lo te proteje de misiles y, si no hay misiles, ataca a naves hostiles.

AV
Taros
x4

Post by Taros »

Bueno, para guiarla uno mismo tiene munchas posibilidades. Suele depender del estilo de cada uno y no hay ninguna configuración perfecta, todas tienen sus partes positivas y negativas. Es por eso que yo te dare mi punto de vista, personal.

En la bahia principal con los 4 HEPT creo que puede ser suficiente, mas que nada por que meterle mas, significara quedarte sin energia demasiado pronto (has de tener en cuenta que las torretas tambien consumiran). Complementariamente, puedes pillarte otros 4 Energy Bolt Chaingun(Ametralladora de Dardos de Energia). La ventaja de estos es que al funcionar con munición, no consumen apenas energia, son mas rápidos y tienen algo mas de alcance. Su único defecto es que funcionan con munición lo que significa un pequeño gasto continuo y espacio de cargar extra ocupado. Pero realmente si los combinas o los alternas con los HEPT te pueden dar buenos resultados, por una parte para refriegas sencillas(como luchar con un par de M4 y/o algunas M3) con los HEPT, puedes tener suficiente, mientras que los EBC pueden ser utiles simultanearlos con los HEPT para derribar M6 facilmente.

Por su parte en la torreta trasera la usaria para defensa pero dando preferencia a los misiles, es decir en configuracion Defensa de Misiles. Un una arma floja, pero rapida, como el Particle Accelerator Cannon(Cañon acelerador de Particulas), desde mi punto de vista, cumple bien esa función.

Y por último, la torreta delantera. Esta, desde mi punto de vista, es un poco mas relativa, puedes usarla para defensa de la nave o para que ataque, en cualquier caso creo que tambien podrias colocarle otro PAC. Otra alternativa, es ponerle un Fragmentation Bomb Launcher, pero a no ser que luches continuamente con M6, para los cazas no es muy efectivo, hace muncho ruido y demas, pero a los enemigos rápidos apenas les da... , eso si, al que le da, le pega bien...
Otra pregunta que tengo, las dos torretas esas disparan automaticamente o hay que comprar algo para que lo hagan o meter algun script??
Si, disparan automaticamente a los enemigos dependiendo de como las configures. Primero, para disponer de todas las posibles configuraciones debes de tener el sofware de Combate MK2.

Las posibles configuraciones son estas:

Disponibles con el software de Combate MK1
- Torreta Destruir Enemigos: Ataca automáticamente a cualquier objetivo enemigo que tenga al alcance.
- Torreta Proteccion de la Nave: Ataca automáticamente solo a los enemigos que previamente te hallan atacado a ti.
- Torreta Atacar mi Objetivo: Ataca automáticamente al enemigo que tienes seleccionado

Disponibles con el software de Combate MK2
- Torreta: Solo Misiles: Ataca automáticamente a los misiles enemigos que estan en el alcance.
- Torreta Defensa de Misiles: Ataca automáticamente tanto a los misiles enemigos y como a las naves que previamente te hallan atacado, pero dandole preferencia a los misiles. Es decir es una especie de mezcla de Proteccion de la Nave + Solo Misiles.
- Torreta Atacar Cazas: Ataca automáticamente solo a los cazas(M3, M4 M5) enemigos.
- Torreta Atacar Naves Capitales: Esta no la he probado, pero se supones que tendria que atacar al las M6, M7, M2 y M1 solamente.
nemo0987
x4

Post by nemo0987 »

Muchas gracias a los dos por las respuestas, se me olvido especificarlo pero el juego es el X3TC.
Voy a ir probando lo que me comentais y ya vere al final por cual me decanto.

Un Saludo!
nemo0987
x4

Post by nemo0987 »

Por no crear otro post aprovecho y lo pongo aqui.
Me aburria y tenia cerca de 30 millones asi que me he pillado una Skiron (M6)
Esta ya si que no se ni que equiparle... solo la tengo con los 5 escudos de 200MJ cada uno. Se le pueden acoplar muchas armas y la verdad es que no tengo ni idea cual le podria venir mejor por eso os pregunto a los expertos :p

P.D. He cambiado el titulo del post :wink:
Taros
x4

Post by Taros »

Yo le meteria 6 HEPT en el frontal, por que, aunque tambien puedes meterle 2 o 3 Concussion Impulse Generators, pero te va a vaciar las baterias enseguida. Lo ideal, si andas holgado de creditos, es que metas los 6 HEPT y 2 CIG y los usas segun la situacion.

En la trasera, lo maximo que te permita de Phased Repeater Gun o Particle Accelerator Cannon y en modo "defensa misiles".

En las dos laterales pues otras 2 HEPT en cada torre, con la orden de defender la nave, suelen estar bien.

Por cierto, esa nave es bastatne buena para capturar otras M6. Sobre todo por que puede montar el Ion Pulse Generator(estos laseres son lentos y consumen bastante, pero son letales para los escudos), asi como posee una buena velocidad. Con un poco de practica y unos marines bien entrenados, te puedes llevar la M6 que te de la gana, e incluso alguna M7 del ejercito. :twisted:

Saludos
nemo0987
x4

Post by nemo0987 »

Gracias por la info!
He estado probandola en combate y es la leche, los pobres piratas no me hacen ni cosquillas y eso que enviaron 3 Osprey a la vez a por mi y no me quitaron ni la mitad del escudo :roll:
He probado el Ion Pulse Generator y, madre mia que burrada, como salta escudos pero me quedo sin energia muy rapido.
No sabia eso de capturar con marines, voy a ver si investigo un poco para ver como se hace :P

Un Saludo!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”