Bueno, para guiarla uno mismo tiene munchas posibilidades. Suele depender del estilo de cada uno y no hay ninguna configuración perfecta, todas tienen sus partes positivas y negativas. Es por eso que yo te dare mi punto de vista, personal.
En la bahia principal con los 4 HEPT creo que puede ser suficiente, mas que nada por que meterle mas, significara quedarte sin energia demasiado pronto (has de tener en cuenta que las torretas tambien consumiran). Complementariamente, puedes pillarte otros 4 Energy Bolt Chaingun(Ametralladora de Dardos de Energia). La ventaja de estos es que al funcionar con munición, no consumen apenas energia, son mas rápidos y tienen algo mas de alcance. Su único defecto es que funcionan con munición lo que significa un pequeño gasto continuo y espacio de cargar extra ocupado. Pero realmente si los combinas o los alternas con los HEPT te pueden dar buenos resultados, por una parte para refriegas sencillas(como luchar con un par de M4 y/o algunas M3) con los HEPT, puedes tener suficiente, mientras que los EBC pueden ser utiles simultanearlos con los HEPT para derribar M6 facilmente.
Por su parte en la torreta trasera la usaria para defensa pero dando preferencia a los misiles, es decir en configuracion Defensa de Misiles. Un una arma floja, pero rapida, como el Particle Accelerator Cannon(Cañon acelerador de Particulas), desde mi punto de vista, cumple bien esa función.
Y por último, la torreta delantera. Esta, desde mi punto de vista, es un poco mas relativa, puedes usarla para defensa de la nave o para que ataque, en cualquier caso creo que tambien podrias colocarle otro PAC. Otra alternativa, es ponerle un Fragmentation Bomb Launcher, pero a no ser que luches continuamente con M6, para los cazas no es muy efectivo, hace muncho ruido y demas, pero a los enemigos rápidos apenas les da... , eso si, al que le da, le pega bien...
Otra pregunta que tengo, las dos torretas esas disparan automaticamente o hay que comprar algo para que lo hagan o meter algun script??
Si, disparan automaticamente a los enemigos dependiendo de como las configures. Primero, para disponer de todas las posibles configuraciones debes de tener el sofware de Combate MK2.
Las posibles configuraciones son estas:
Disponibles con el software de Combate MK1
- Torreta Destruir Enemigos: Ataca automáticamente a cualquier objetivo enemigo que tenga al alcance.
- Torreta Proteccion de la Nave: Ataca automáticamente solo a los enemigos que previamente te hallan atacado a ti.
- Torreta Atacar mi Objetivo: Ataca automáticamente al enemigo que tienes seleccionado
Disponibles con el software de Combate MK2
- Torreta: Solo Misiles: Ataca automáticamente a los misiles enemigos que estan en el alcance.
- Torreta Defensa de Misiles: Ataca automáticamente tanto a los misiles enemigos y como a las naves que previamente te hallan atacado, pero dandole preferencia a los misiles. Es decir es una especie de mezcla de Proteccion de la Nave + Solo Misiles.
- Torreta Atacar Cazas: Ataca automáticamente solo a los cazas(M3, M4 M5) enemigos.
- Torreta Atacar Naves Capitales: Esta no la he probado, pero se supones que tendria que atacar al las M6, M7, M2 y M1 solamente.