Buenas estoy alucinando... me iva de maravilla el juego y encuanto le puse el MK3 para empezar a comerciar derepente cada dos por tres se cala.. osea como un parpadeo el sonido va bien pero lo q es la imagen por una fraccion de segundo se cala. e provado de todo.. comprovar actualizaciones de todo tipo de todo y nada seguia igual, pensé sera por el mk3 q anda como con "lag" porq tengo al TS comerciando... pues lo q hize fue entrar en el simulador y ay nada lo mismo... e provado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y e alucinado porq se supone q se a eliminado todo del juego no? pues bien le doy a continuar y aparecen las partidas guardadas... (donde se guardan las partidas?) q e echo antes de desinstalar en la carpeta "backup" cojer los saves de las partidas por si a caso.. lo raro q al volver a instalar el juego dicha carpeta no aparece pues bien las partidas salvadas las volvi a poner en su sitio (creando yo la carpeta como en el original..) y nada sigue diciendo q el archivo del save esta corrupto.. mi pregunta es. porq si e desinstalado el juego completamente me aparece en continuar partida las partidas???? enserio me esta dando tantos problemas q estoy por dejar el juego xDD si alguien save q decirme contesteme plis!!! con el tiempo y esfuerzo q me llevo conseguir todo el equipo para comerciar!!! (lloro de desesperacion..)
PD: gracias con antelacion
Alucino!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Las partidas guardadas las encontraras en la carpeta Egosoft\X3 en Mis Documentos (Documentos si tienes el Vista o el 7, para este tipo preguntas es bueno indicar el SO).
Por otro lado este problema aparece cuando el equipo va algo justo con el juego, prueba a bajar el nivel de detalle y a eliminar servicios y aplicaciones en segundo plano que sean innecesarios. Puedes tener por seguro que si hay otras aplicaciones escribiendo o leyendo en el disco duro de modo intensivo cuando estas jugando (un antivirus realizando un análisis del disco duro, un gestor de descargas, etc) vas a tener este problema.
Por cierto, la próxima vez en el título pon una descripción del problema y para que juego es, por ejemplo, en este caso "[X3R] Ralentizaciones y problemas con las partidas guardadas".
Por otro lado este problema aparece cuando el equipo va algo justo con el juego, prueba a bajar el nivel de detalle y a eliminar servicios y aplicaciones en segundo plano que sean innecesarios. Puedes tener por seguro que si hay otras aplicaciones escribiendo o leyendo en el disco duro de modo intensivo cuando estas jugando (un antivirus realizando un análisis del disco duro, un gestor de descargas, etc) vas a tener este problema.
Por cierto, la próxima vez en el título pon una descripción del problema y para que juego es, por ejemplo, en este caso "[X3R] Ralentizaciones y problemas con las partidas guardadas".
-
Aplicaciones para mejorar el rendimiento
Para equipos que van justos de rendimiento pueden usarse aplicaciones que, de forma automática:
1- Apaga programas en curso y desactivan Servicios no necesarios durante el juego
2- Arranca el juego
3- Al salir del juego, reinician todos los servicios para que Windows opere con normalidad.
Todo este proceso con un solo click
Un ejemplo de estas aplicaciones es "Alacrity PC" que puede obtenerse en http://alacritypc.kensalter.com
Es freeware y, al menos a mi, me funciona en VISTA perfectamente. Eso si, está en inglés.
1- Apaga programas en curso y desactivan Servicios no necesarios durante el juego
2- Arranca el juego
3- Al salir del juego, reinician todos los servicios para que Windows opere con normalidad.
Todo este proceso con un solo click
Un ejemplo de estas aplicaciones es "Alacrity PC" que puede obtenerse en http://alacritypc.kensalter.com
Es freeware y, al menos a mi, me funciona en VISTA perfectamente. Eso si, está en inglés.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.