No puedo abrir varios usuarios a la vez en XP

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

No puedo abrir varios usuarios a la vez en XP

Post by Dr31z3hN »

Hoy me puse a apañar la cuenta de invitado para que si alguien tenia que usar un momentito mi ordenador, no le dieran a algo raro y me cerrasen algun programa que estubieran usando o cosas asi.
Cuando tengo la cuenta de invitado ya activada, he intentado meterme con el boton de cambiar de usuario, pero no pasaba nada. He tenido que cerrar mi sesion del todo para poder entrar.
Y luego cuando estaba dentro de la cuenta de invitado, he intentado entrar a mi usuario. Le daba a cambiar de usuario, me aparecia la pantalla de bienvenida, pero cuando le doy al nombre de usuario y meto la contraseña no pasa nada, es como si intentase cargar pero volviese a la pantalla de usuarios.
Al final he cerrado la de invitado y he vuelto a la mia, y me ha recibido con tres preciosos "El sistema se ha recuperado de un error grave" seguidos. En el registro de sucesos sale esto:

System Error 1003: Código de error 10000050, parámetro 1 bf1e3218, parámetro 2 00000000, parámetro 3 bd4173d3, parámetro 4 00000002.

System Error 1003: Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 bd41eaa0, parámetro 3 b2f17890, parámetro 4 00000000.

System Error 1003: Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 bd4173d3, parámetro 3 b35b0a8c, parámetro 4 00000000.

He buscado en google pero no encuentro nada que me deje claro que le pasa al ordenador. Alguien sabe que puede ser? Gracias adelantadas
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Es posible que tengas el servicio desactivado.

Ve a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios
Busca el servicio Inicio de Sesión Secundario y activalo.

Si ya tenias el servicio activado, desactivalo y ponlo en manual. Reinicia el ordenador.
Una vez reiniciado, vuelve a activar el servicio y ponlo en automático. Reinicia el ordenador.

¿Problema resuelto?
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

No ha habido suerte. La pantalla hace una cosa rara, como si quisiese cerrarse pero hay algo que no le deja.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Pues me da la impresión de que tienes un virus por ahí metido...
En esos casos raros, lo que suelo hacer es formatear.

Asegúrate de guardar bien guardado cualquier dato que no quieras perder en un CD, DVD o PenDrive o, si son pocos datos, siempre puedes utilizar el servicio gratuito Windows Live SkyDrive, que es ideal para estos casos.

Eso si, antes de nada intenta conseguir un buen antivirus acualizado y analiza a fondo tu PC... por si las moscas, no sea que se e arrgle sin soluciones drásticas.

También te recomiendo el TuneUp Utilities 2008, que es, a mi parecer, la mejor utilidad existente para corregir cientos de errores y dejar tu PC funcionando como si fuera nuevo.

Suerte y no desesperes, que en una hora como mucho lo tienes listo.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

El antivirus normal no ha detectado nada, y el AdAware ha detectado el proceso del StarForce como un virus :D Aparte de eso, parece que por lo menos las cosas importantes estan bien, aunque puede que el archivo se haya corrompido solo por un error de lectura/escritura.... vete tu a saber
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

No te aconsejo que lo dejes correr como si nada pasara... Windows es muy toca oo y hoy es esto, pero mañana....

Arreglalo, por tu propio bien.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”