final fury

Moderator: Spanish Forum Moderators

Urru
x3tc

final fury

Post by Urru »

Wenas, tengo una duda sobre esta mision, al principio siges al exterminador ese, te yeva a un sector con flotas aliadas y una flota xenon y la destruyes. Despues tienes ke ir a otro sectro ( del black al treasure) y ayi vi ke abian unos pocos cazas enemigos, nada mas atravesr la puerta me pone mision failed. Alguien sabe porke?; y lo mas importante, alguien sabe si puedo empezar la mision de nuevo sin tener ke cargar partida? eske en mitad mis ice varios progresos ademas de ke me carge a casi toda la flota yo solo y me subieron de rango a master chief, por ello no me apetece tener ke acerlo otra vez xdxdxd

saludos
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No puedes salir del sector hasta que no te digan que vayas al otro sector. Seguramente quedaba algún caza enemigo vivo en el primer sector.

No recuerdo que pasa si fallas esa misión. Supongo que te la vuelven a ofrecer al rato. Esta pendiente de donde vaya el exteminador.
Urru
x3tc

Post by Urru »

Ya si me mandaron al otro sector pero me fallo la mision antes de ke pudiera ver ke tenia ke acer en ese momento xd supongo ke debia proteger a algien o algo asi, a exterminador lo veo todavia en el sector donde estaba la batalla esperare a ke se vuelva a su sitio original xd gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”