¿Existe algun script para modificar los creditos en x2?,

Moderator: Spanish Forum Moderators

RedGuardian

¿Existe algun script para modificar los creditos en x2?,

Post by RedGuardian »

Queria hacer un experimento en el x2 usando el mod de star wars. Pero como no me apetece volver a construir factorias desde cero para conseguir creditos lentamente, queria saber si habria algun script, algun comando, o algo parecido para ponerme muchos creditos y asi conseguir rapidamente las mejores naves?
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Aquí tienes el Cheat Pack.
Con el podrás hacer las 'trampas' que quieras.

PD: Buscar no cuesta nada. Golpe de remo por no hacerlo.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Uuuuuu cheto alert cheto alert!!!!!! :twisted:
No hay algo parecido para el X3TC? (y que luego se pueda quitar limpiamente sin corromper las partidas guardadas)
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Dr31z3hN wrote:Uuuuuu cheto alert cheto alert!!!!!! :twisted:
No hay algo parecido para el X3TC? (y que luego se pueda quitar limpiamente sin corromper las partidas guardadas)
Por supuesto que lo hay, pero por desgracia para ti, si lo usas marcarás para siempre la partida como *modified*

Úsalo solo para probar configuraciones y demás. Luego recuperas una partida previamente guardada y tan felices nos quedamos... para eso es para lo que lo uso yo.
RedGuardian

Post by RedGuardian »

Tengo un problema, vereis, me he descargado el x2 cheatpack y en la carpeta me venia una carpeta llamada t, cuyo contenido copie dentro de la carpeta t del juego. Y luego el contenido de la carpeta script dentro de la carpeta scripts del juego. Luego entre en el juego pero no me aparece ningun menu tal y como sale en la pagina que me enlazaste.

En el pack me quedan dos carpetas que no he hecho nada con ellas. Una se llama imperial x2 cheat pack files y otra que se llama x2 cheat pack images. Acaso tengo algo que hacer con ellas?

Perdonad, pero es que mi ingles es pesimo, y me es dificil entender los post esos.

Y ya de paso, me podrias poner un pequeño resumen para instalar el mod.

Deadly Ship, Station & Galaxy Mod combined with Mauzi!'s Ship Rebalancing Mod
Autor:DeadlyDa
Versión:0.2.7e1
Idioma: Ingles
Descarga:EXE
Aqui
RAR
Aqui
Traducción: incluida en el superpack X2.
Hilo del foro:Aqui
Descripción: este mod añade nuevas naves (incluidas de Star wars), sectores y armas.
NOTA: hay que empezar una partida nueva, pero al empezar a parte de la disco nos dan un caza y un cuartel general con algunos productos para comerciar.
NOTA2: ALTAMENTE RECOMENDADO

que esta en la pagina http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=2523419

Muchas gracias
RedGuardian

Post by RedGuardian »

Vale, lo del cheat pack solucionado, solo me queda saber como instalar el mod. Por cierto, el superpack no se puede descargar, tal y como digo en el post para eso.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Para instalar el mod basta con extraer los archivos en la carpeta del juego :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
RedGuardian

Post by RedGuardian »

Vale, pero supongo que al copiarlo simplemente no se activara, sino para desactivarlo habria que borrar el mod. Entonces supongo que habra algun menu donde se activan y se desactivan. Existe tal menu?
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

No hay ningún menú a menos que el mod lo incluya.
Si borras un Mod simplemente desaparece de la partida, de ahí que sea tan peligroso intalar contenido para la saga X.
De la misma manera, si instalas un Mod o Script, este se activará automaticamente siempre que hayas activado el "Thereshallbewings".
Antes de poner nada te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu partida y de el directorio de instalación del X...

Return to “Español / Spanish X-Forum”