Hola a todos.
Hace un par de dias que juego a x3. Me lei la guia de comercio de este foro y tengo un problema bastante molesto. Compro una mercury (ojala pudiera comprar un caiman pero mi rango no da para mas). Le instalo los softwares de comercio(hasta mk3), de combate(hasta mk2), ampliacion de ordenes especiales (hasta mk2), ampliacion de sistema de comercio, etc.
Ademas de motor de salto. A partir de aqui viene lo extraño. Tengo 3 naves. En una tengo nivel 5 pero la opcion de comercio interestelar aparece como activa. Cuando la selecciono me dice que no tiene suficiente experiencia para hacerlo. En cambio, en otras naves, por mucho que crezca su nivel (la tengo a nivel 10) no se activa la opcion de comercio interestelar. No se por que pero tengo otra que si que tiene ese tipo de comercio interestelar y lo usa sin problemas.
Y no hay diferencias entre una y otra. Me podeis dar alguna pista? No se si se me ovida algo....
GRacias
Problema con el comerrcio
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Este...... gracias. Yo tambien me dedico a misiones de ese tipo, aunque entre ataque y ataque me dedico a sacarme algun dinerillo. A mi me da tiempo a hacer varias cosas al mismo tiempo.
Por cierto, ya descubri por que era. En las naves tiene que haber un escudo de 25 MJ para que quieran ir a comerciar por esos mundos de dios. La nave que no queria comerciar solo tenia de 1MJ.
Gracias a todos igualmente y a Razgriz's Edge por la vacilada
Por cierto, ya descubri por que era. En las naves tiene que haber un escudo de 25 MJ para que quieran ir a comerciar por esos mundos de dios. La nave que no queria comerciar solo tenia de 1MJ.
Gracias a todos igualmente y a Razgriz's Edge por la vacilada