Factorias.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Lordchuse
x3

Factorias.

Post by Lordchuse »

A ver si alguna alma caritativa me dice que hago mal.....

Tengo como unos 20 millones, unas 15naves de mercancias con mk3 etc.. Rango de Manofacturador, Jefe de Jefes y en Argon soy Guardian de la Federacion...

Mi pregunta ¿Que he de hacer para que me dejen comprar una fabrica aunque sea pequeñita? Siempre esta el cartelito rojo conforme no puedo comprarla.

woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Para comprar lo que sea, necesitas tres cosas:

- Dinero: Evidentemente, aunque esto no hace que se ponga en rojo.

- Reputación: Algunas cosas requieren los máximos niveles. No esperes comprar una Argon Titán siendo Guardián de la Federación. Esto sí hace que se ponga en rojo.

- Espacio y tamaño de la carga: Creo que seguramente sea aquí donde fallas. El procedimiento para comprar una estación es el siguiente. Ninguna nave tiene capacidad para cargas superiores al tamaño XL, y las estaciones (ST) son mayores. Sólo las naves clase TL pueden llevarlas. Ahora bien, comprar una nave de esas puede costarte un hígado, un pulmón y la mitad del otro....así que puedes alquilarla. Dirígete a la TL más cercana al astillero donde piensas comprar la fábrica (normalmente hay uno en el mismo sector, a no ser que esté atendiendo a otro cliente). Habla con el capitán y dile que quieres que te transporte algo. Te dirá el precio que te cobrará (por puerta de salto atravesada) y después estará bajo tus órdenes. Habla con el capitán y dile que atraque en un astillero. Una vez allí, comercia con el astillero y ahora podrás comprar la fábrica y cargarla en la TL. Dile al capitán que vaya a donde quieras ponerla y dile que suelte tu carga. Aparecerá la pantallita del mapa de gravidar y podrás seleccionar el lugar y orientación exactos. Y listos.

Ojo, si te quedas sin dinero para pagar al TL por atravesar una puerta, lo tomarán como "incumplimiento de contrato" y se largarán con tu fábrica como compensación. No te recomiendo tratar de destruirlo xDDDD.
Lordchuse
x3

Post by Lordchuse »

Gracias.

Ahora pondre en practica lo que me has dicho y seguro que ese era el error . Queira comprar primero la fabrica apra despues alquilar un transporte y llevarla al lugar que desease.

Muchisims gracias :P

Return to “Español / Spanish X-Forum”