Dudas con la opción Wingman

Moderator: Spanish Forum Moderators

curian
x4

Dudas con la opción Wingman

Post by curian »

Hola a todos,

No llevo mucho en este juego, pero me apasiona, sinceramente.

Tengo una flota de naves normalitas y se me plantean las siguientes dudas.

Tengo una m6 Dragon armada hasta los huesos y unas cuantas naves que quiero vayan con ella a todos lados, y si hay guerra...que se den de tortas todas...xd

En el resto de naves que quiero vayan con ella, tengo habilitada la orden de proteger en combate a la Dragon. ¿Qué diferencia hay si habilitas la opción de Wingman a estas naves aparte de la orden de defensa en combate, con solo tener la orden de defensa en combate? No se si me he explicado bien... No se si hace falta o no ponerlas como Wingman cuando tienen que defender a una nave que no es la tuya. ¿Se pondrñan en este caso en formación? ¿ La formación es independiente de si son Wingman o no ? Pufff Esto no lo encuentro en el manual..... :o

Esta claro que en cualquier momento yo puedo dar una orden a todos los Wingman del sector en el que estoy para hacer muchas cosas, pero me gusta hacer las cosas bien y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el juego

Un Saludo y gracias de antemano
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

La opción wingman se refiere únicamente a TUS wingmen. La diferencia está en que tienes un par de atajos de teclado para dar órdenes rápidas a tus wingmen, sin necesidad de pasar por ninguna consola de ordenes ni nada.

Las naves escoltando a otra (orden proteger a) se pondrán siempre en la formación que elijas. Eso sí, la formación es sólo para viajar. Una vez entren en batalla, romperán filas y luchará cada nave por su cuenta.
curian
x4

Post by curian »

Gracias Capitan!
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Capitán? No, no, de momento sólo soy teniente alumno xD Aunque bueno lo iré comentando por ahí a ver si cuela jejeje

De nada hombre, a mandar.

Return to “Español / Spanish X-Forum”