toi arto !!!!!! XD.
Tengo todos los scripts bien, la nabes instaladas, partida nueva...
lo que pasa esque algunos scrits envez de salir el texto que correponde me pone read-text 7489 (por ejemplo).
e instaldo el factori complex y el bonus pack y al ir al menu de interfaz para asignarles tecla pues mi sorpresa esque todo pone read-tex (4 numeros).
por que puede ser esto?? tengo el plugin manager y lo pongo todo desde hay (menos el factory complex).
read-text
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
El problema está en que esos scripts están instalados sin un fichero que cargue el juego (en este caso la versión española) y le diga a éste qué ha de mostrar en pantalla en cada momento.
Vete a la carpeta T, busca archivos que empiecen por 44, y mira el resto de números que componen su nombre. Ahora busca archivos que empiecen por 34 y tengan los mismos números finales. Si es uno que está en 44, y no tiene otro igual en 34, ahí tienes el problema.
Abre el fichero que empieza por 44, busca al principio la línea language id = 44 y sustituye el 44 por un 34. Guarda el fichero. Ahora cambia el nombre del fichero, cambiando el 44 inicial por un 34. Con eso ya debería verse el texto en el juego.
Si instaláis archivos sin el plugin manager, siempre aparecerán readtexts, porque están preparados para las versión inglesa (44), y en algunos casos para la alemana (49)
Es difícil que el bonus pack tenga esos problemas, se tratará de otro script. Aunque el bonus pack viene en inglés, y no tiene versión española, al instalarse detecta nuestra versión, y crea un fichero que comience por 34 para que en el juego salgan los textos y no los readtexts.
Vete a la carpeta T, busca archivos que empiecen por 44, y mira el resto de números que componen su nombre. Ahora busca archivos que empiecen por 34 y tengan los mismos números finales. Si es uno que está en 44, y no tiene otro igual en 34, ahí tienes el problema.
Abre el fichero que empieza por 44, busca al principio la línea language id = 44 y sustituye el 44 por un 34. Guarda el fichero. Ahora cambia el nombre del fichero, cambiando el 44 inicial por un 34. Con eso ya debería verse el texto en el juego.
Si instaláis archivos sin el plugin manager, siempre aparecerán readtexts, porque están preparados para las versión inglesa (44), y en algunos casos para la alemana (49)
Es difícil que el bonus pack tenga esos problemas, se tratará de otro script. Aunque el bonus pack viene en inglés, y no tiene versión española, al instalarse detecta nuestra versión, y crea un fichero que comience por 34 para que en el juego salgan los textos y no los readtexts.
-
Listo, me faltaba un archivo que empezaba por 34 efectivamente, lo tenia en otra carpeta... Qué hacia ahí es un misterio jejejee. Con esto e solucionado los Readtext de un script pero no los del afterburner que si no me equivoco vienen con el bonuspack... De todas formas gracias asi me vale por que ya tengo las teclas asignadas
.

-
-
No, me temo que alguna vez lo cambie yo de sitio...
. El script en cuestion es el TerraCorps pero ya esta solucionado gracias.
Lo que aun no e conseguido averiguar es el readtext del afterburner... Pero como e dicho antes es lo de menos ya que ya estan las teclas asignadas.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Lo que aun no e conseguido averiguar es el readtext del afterburner... Pero como e dicho antes es lo de menos ya que ya estan las teclas asignadas.
Gracias de nuevo por la ayuda.
-