NO SE LO Q AY Q HACER ME DICEN Q BUSQUE EN CINTURON MINERAL UNA BASE SECRETA DE LOS KAHAAK(O ALGO ASI ) Y TENGO Q BUSCAR EN LOS ASTEROIDES. PERO NO LOS ENCUENTRO. SI ALGUIEN SABE ALGO Q ME LO DIGA X FA
Tienes que escanear todos los asteroides. Suele estar el que buscas por el norte, pero te saldrán Khaaks, así que yo que tú no iría por ahí sin una nave con escudos de 125MJ y torretas con una buena respuesta y generador de energía....lo digo por tu bien
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
yo toy aora aciedn la campaña del x2 y fui montado en un titan...entra al secotr por la puerta norta y gira 180 grados (eskivando la puerta claro esta)el asteroide esta entre la base pirata y la puerta...escanea y no te preocupes por los mos montones de khaak k aparezcan...az como yo vete con un titan jaja u 4 novas atrakadas claro..
Te aconsejo casi lo mismo que GDI-BOSS pero no lleves un titan ke los asteroides te lo cascan en 10 minutos, llevate 5 centaur y 10 novas que formen parte de tu ala de atake y otras 3 para que t protejan exclusivamente a ti, para la base Kahak t dare una pekeña pista busca un asteroide que sea algo alargao como un huevo y que tenga un agujero
jejeje
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA