2 dudas muy importantes

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dracendor

2 dudas muy importantes

Post by Dracendor »

Buenas, durante un tiempo jugué a este maravilloso juego, pero debido a los estudios tube que dejarlo..bueno, ahora que puedo jugar de nuevo tengo algunas duditas.... :oops: que memoria tengo :oops: ...

1ª-como tengo que instalar los sprints???

2ª-estoi en una misión donde el monje ese que me llama braian-sama me pide que valla a Cinturón Mineral con él para recuperar los cristales y hablo con un monje negro que me dice nosequé de que necesito un aparato de escucha a distancia, pero no me dicen a donde tengo que ir....¿que hago?
Nemrod
x3

Post by Nemrod »

Para instalar los scripts tienes un post detallado de como hacerlo con cada uno, y a la mision la verdad es que no lo recuerdo (No eres el unico que anda mal de memoria :D ), pero tb esta comentado en el hilo de misiones, hay que leer mas :P
Dracendor

Post by Dracendor »

y no sabrías donde está el hilo de misiones no????, es que no lo encuentro...
TOM X.3

Post by TOM X.3 »

Dracendor

Post by Dracendor »

muchas gracias, ya me estaba desesperando, porcierto he oido algo sobre un rayo tractor...para que sirve y donde se consigue???
TOM X.3

Post by TOM X.3 »

ni idea,fijate aca:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=152031
de mientras voy a buscar yo tambien
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

Con el rayo tractor enganchas tus pertenencias a la nave con un rayo continuo. Tu nave baja su velocidad, pero puedes mover todo (estaciones enteras) y sirve bien para remolcar otras naves (esa nova que te dejan con menos del 10% del casco y va a menos de 30km/h y se comen los piratas...). Hay que disparar 1 segundín de nada, entones se crea una luz entre el objetivo y tú que permanece hasta que vuelves a disparar el rayo tractor (hacia otro objetivo o hacia el espacio vacio) y vuelves a recuperar la maniobravilidad / velocidad de tu nave. Espero no haberme equivocado :shock:
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
Dracendor

Post by Dracendor »

y donde se encuentra esa preciosidad??????
Apedro
x4

Post by Apedro »

Prueba en
Spoiler
Show
Intermundos :D
Supongo que sabes que no todas las naves pueden llevarlo.
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Una duda. Es verdad que el juego elimina las factorias de rayo tractor con el tiempo, ahora bien, las actualizaciones 2.0 y bonus pack 3.1.6 han corregido ese error? Como minimo, es posible comprarlas?
Dracendor

Post by Dracendor »

porras, en intermundos no está....¿algún otro lugar?
beltebros

Post by beltebros »

Prueba en vision de los duques, a ver si hay más suerte. Si tampoco hay, prueba a instalar el mapa de scorp para localizarlos. Suerte!
Un gran universo, propiciará una gran caida.
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

Y si eso no funciona, usa el script editor para crear una nave con ese arma en el inventario. Traspasas la carga, derribas la nave y te descuenas unos cuantos créditos con el mismo script que el de crear la nave...así puedes conseguirlo si no lo consigues de ninguna otra manera, aunque te advierto que si le pillas el vicio al script editor...... :D
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
Nemrod
x3

Post by Nemrod »

No me seais tramposos xD.
Dracendor

Post by Dracendor »

script editor? que es eso?

Return to “Español / Spanish X-Forum”