Saludos soy nuevo en el x3 pero no así en el x2.
El problema radica en que tengo una nave bien equipada ect y dinero suficiente un buen ranking de comerciante sin embargo tengo el ranking del inicio en combate.
El caso es que cuando voy a comprar el mk3 me dice algo así.
Tu notabilidad está por los suelos las restricciones de comercio están vigentes.
Y no me deja comprarlo.
Cual es la solución???.
No Puedo Comprar Mk3¡¡¡
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
-
-
La equipacion recomendada para cualquier nave MK3 es:
Los dos softwares de combate, el triplex, software de navegacion, minimo un escudo 25MJ, motor de salto y por supuesto MK3 y nada mas. Aunque lo equipeis con software de combate NO LE PONGAIS ARMAS porque se quedarian a luchar cuando les ataquen y esto no nos interesa.
Hecho esto nos apareceran en las ordenes de comercio dos opciones nuevas:
1. Comerciar en sector
2. Comercio interestelar (al principio aparecera apagada)
Los MK3 tiene niveles, en cuanto le deis la opcion de comerciar en sector y elijais el sector, le aparecera el nombre de un piloto a la nave, junto a ese nombre se indicara el nivel del piloto (en el nivel 0 no pone nada, solo el nombre), los niveles van de 0 a 25, y a partir del nivel 8 se ecendera la opcion de comercio interestelar. Suerte con esos MK3
Esta informacion la saque de esta pagina ara casi un año, lo que no entiendo muy bien es por que tengo que ponerle software de combate a una nave que no va a llevar armas
. Pero bueno, siempre las he equipado asi como pone en esta hoja y me ha ido muy bien, la verdad.
Los dos softwares de combate, el triplex, software de navegacion, minimo un escudo 25MJ, motor de salto y por supuesto MK3 y nada mas. Aunque lo equipeis con software de combate NO LE PONGAIS ARMAS porque se quedarian a luchar cuando les ataquen y esto no nos interesa.
Hecho esto nos apareceran en las ordenes de comercio dos opciones nuevas:
1. Comerciar en sector
2. Comercio interestelar (al principio aparecera apagada)
Los MK3 tiene niveles, en cuanto le deis la opcion de comerciar en sector y elijais el sector, le aparecera el nombre de un piloto a la nave, junto a ese nombre se indicara el nivel del piloto (en el nivel 0 no pone nada, solo el nombre), los niveles van de 0 a 25, y a partir del nivel 8 se ecendera la opcion de comercio interestelar. Suerte con esos MK3

Esta informacion la saque de esta pagina ara casi un año, lo que no entiendo muy bien es por que tengo que ponerle software de combate a una nave que no va a llevar armas

-
Bueno, piensa que no tiene por qué llevar armas, pero sí puede llevarlas, y que además usará drones de combate. Eso sí, nunca se ha recomendado que estas naves lleven armas, para que eviten el combate y aumenten sus probabilidades de supervivencia.
Quizás en una nueva entrega del juego, si mejoran bastante la IA de las naves en cuanto al combate, quizás si llegue a ser una buena opción equiparlas con armas, para que al menos repelan a los enemigos mientras siguen huyendo de los mismos.
Quizás en una nueva entrega del juego, si mejoran bastante la IA de las naves en cuanto al combate, quizás si llegue a ser una buena opción equiparlas con armas, para que al menos repelan a los enemigos mientras siguen huyendo de los mismos.