¿Que nave os gusta más?(X3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pery

¿Que nave os gusta más?(X3)

Post by Pery »

Me gustaria saber cual es la nave que mas utilizais. A mi personalmente me gustaba en el X2 la Centauro, porque las mas pequeñas eran muy debiles, y las mas grandes, demasiado lentas de pilotar.

En X3 tengo una Falcon Vanguard que robe, pero quiero comprarme una nova a ver que tal es, a menos que me recomendeis una de precio razonable de otra especie.
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

A ver :D :
(redoble de tambor)

Como M1: Split Raptor
Como M2: Paranid Odysseus
Como M3: Xenon LX
Como M4: Pirata Buzzard Vanguard
Como M5: Pirata Harrier Vanguard/Rider
Como M6: Argon Centaur
Como TL: Argon Mammoth
Como TP: Split Iguana
Como TS: Split Caiman Hauler
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Pues yo sin duda la Terrano THOR MKII (con el extended)
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Mis naves preferidas son sin duda las argon. No uso las de otra raza. Más que nada porque son las más equilibradas. Y si bien las de otras razas destacan en algunos aspectos, languidecen en otros....

...y ya sabéis, el todo es mayor que la suma de sus partes ;)
curian
x4

Post by curian »

Pero para conseguir la XenonLX te las ves muuuy mal, xd.

Que otra alternativa hay para la Xenon? Yo quería comprarme una Mamba Raider

Yo lo que quiero conseguir es poner a una flota de naves patrullando un sector o varios en formación, eso se podría hacer? mmm voy a mirar a ver si encuentro algo de info por aquí.

Saludos
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

En el juego original, la única manera de poner naves a patrullar es ordenar a una M6 que lo haga (las naves inferiores a M6 no tienen ese comando) y ya le pones de escolta las naves que quieras (con el comando Proteger a...)

Se pondrán en formación y patrullarán los sectores que les indiques.

Sin embargo hay scripts que mejoran esto mucho, algunos para hacer que patrullen naves inferiores a M6 y otros lo automatizan todo (Terracorp Fleet Package o algo así).
curian
x4

Post by curian »

La verdad ahora estoy comprando naves para probar lo de la formación, que todavía no me entero ( supongo que todo es probar ). La verdad que es fascinante eso de comprar naves y tener una flota. Ayer compré una M3, la nova vanguard. ¿Que diferencias tiene con la Nova normal? Estoy buscando una página donde pueda encontrar las naves del X3 reunion, o si puedo bajarme un programa pues también molaría. Buscaré en el hilo de utilidades a ver si encuentro algo.
Lo único que he encontrado es esto, pero esta anticuado y no se si será anterior al X2; aunque como guía para saber las naves que hay no esta mal ( sobre todo para el que entienda aleman o sueco o yo que se...xd )

http://www.seizewell.de/schiffe.htm

Gracias por la Info Woolridge
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Las variantes de naves son "especializaciones" dentro del mismo tipo de nave. Es decir: la nova vanguard en general es mejor que la nova normal en todos los aspectos (digamos la versión "ultra"), las versiones raider por lo general son más rápidas pero más ligeramente armadas y protegidas. Las versiones sentinel lo contrario.....etc. En cuanto a transportes, es más fácil de intuir. Las versiones Supercarguero y Nave Cisterna por lo general son más lentas pero con más capacidad de carga, mientras que las transportista suelen ser al revés. Estas variantes tienen diversas características y precios, aunque siempre similares al modelo básico. Es cuestión de preferencias.

En cuanto a lo de las naves, yo hablo un poco de alemán y en realidad es muy fácil:

Klasse - Clase
Kaufgröße - Modelo
Kaufpreis ca. - Precio
Max. Schild - Máximos escudos
Max. Speed - Máxima velocidad
Beschleunigung - Aceleración
Max. Ruder - Máxima maniobrabilidad
Max. Frachtraum - Máximo espacio de carga
Containergröße - Tipo de contenedor
Max. Laser - Máximos láseres (más potentes que puedes montar a bordo)
Max. Rakete - Máximos misiles (ídem para misiles)
Geschützkanzel - Torreta
vorne - frontal
hinten - trasera
links - izquierda
rechts -derecha
oben - superior
unten - inferior
Hangars - Hangares (algunas naves permiten atracar a otras más pequeñas)

Pero estas naves son de X2 eh? Nada de lo que dice ahí (o casi nada) se puede aplicar al X3.
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Estoy buscando una página donde pueda encontrar las naves del X3 reunion, o si puedo bajarme un programa pues también molaría. Buscaré en el hilo de utilidades a ver si encuentro algo.
Pues busca bien, porque yo encontre una maravillosa lista en este foro donde salian todas las naves, sus especificaciones, los astilleros donde encontrarlas y su precio, una maravilla de lista que aun sigo usando, muy pero que muy util.

:wink:

Si no la encuentras la escaneo y la voy colgando por imagenes en otro hilo, a mas de uno le va a venir bien esta lista ya vereis :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”