Problemas en 2º sector desconocido-Maelstrom(Bala-gi)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Canutito_Val
x3

Problemas en 2º sector desconocido-Maelstrom(Bala-gi)

Post by Canutito_Val »

Hola a to2. Pues vereis, hace poco un pavo me mando un mensaje, diciendome que necesitaban mi ayuda en final del reino, una historia respecto a Bala-Gi, y que me daban un cuartel general. Pues total, que voy pa alla, y despues de marearme con varias misioncitas, entre las que está un paseo por un sector xenon petado, pues me dicen que el pavo que me tiene que dar los planos para el susodicho cuartel general está en el 2º sector desconocido desde Maelstrom.
Pus bien, yo voy pa alla, y despues de recorrermelo de arriba a abajo no encuentro nada, solamente algun Khaak racimo y algun piratilla...y como no las minas SQUASH que cuando menos te lo esperas te matan.
Pues bueno quisiera saber si alguno sabe donde tengo que buscar a este pavo, que estoy harto de dar vueltas sin resultado.

Un saludo ;-)
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

¿Seguro que es maelstron?.
Es que el sector desconocido que está a dos saltos de alli no me suena para encontrarse con nadie, sino que que es para buscarla nave del pontifice maximus paranidia.

Lee el mensaje de nuevo a ver si lo has interpretados mal el mensaje o el sector al que debes ir.
Otra posibilidad es que sea una mision que nada tenga que ver con bala gi y te mande alli aleatoriamente, pero no me suena...

Saludos
Blazefree
x3ap

Post by Blazefree »

hola! a mi ese tipo tambien me mando el mensaje de final del reino y despues de un poco de lo mismo, dar vueltas de aqui para alla, me manda contactar con un tipo que esta en gran intercambio y no consigo encontrar ese sector por mas que busco y rebusco, me podeis decir donde esta?
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Aqui...
Spoiler
Show
Omicron lyrae, puerta este...cofre del tesoro, puerta este...Sol agujero negro, puerta sur...Viaje de Nathan, puerta este... Tierras baldias, puerta este...estrella de media noche, puerta este...cinturon del aguila, puerta este...GRAN INTERCAMBIO (has llegado).

Insisto, montad el mapa interactivo.

Este es el enlace:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0
Blazefree
x3ap

Post by Blazefree »

ok, gracias cagarcia, me va a venir muy bien ese mapa, la verdad es que no sabia donde cogerlo
Canutito_Val
x3

Post by Canutito_Val »

Encontrado. Gracias por todo.
Por cierto ya he montado el mapa interactivo...muymuy util.

Un saludo ;-)

Return to “Español / Spanish X-Forum”