alguien a probado...?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Drellianord
x3

alguien a probado...?

Post by Drellianord »

Una dudilla que me ha entrao a raiz de hacer misiones TP. Puedes vender a tu tripulacion como esclavos? vamos que si dejas que embarquen y proxima parada burdel de estacion pirata :lol:

...vamos que me sacaria un buen pellizco...

:)
Apedro
x4

Post by Apedro »

:D Solo si instalas el script "Cartel Capture Passengers" aunque no se si es compatible con el Mod Xtended (en caso de que lo uses) :twisted:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
GOLFO ESPACIAL
x3

Post by GOLFO ESPACIAL »

Lo he hecho. Las misiones de viajes turísticos incluyen una bonificación por atravesar zonas peligrosas, como sectores Pirata, Xenon y Khaak. Por ejemplo, saliendo de Paraíso de Melenaus y cruzando Getsu Fune, entré en el Sector Xenon 534, y me dieron más de 600.000 cr. (unos 200 pasajeros).

En otra ocasión traté de hacer lo mismo saliendo desde Getsu Fune, y se limitaron a darme unos 95.000. Mi conclusión es que, de haber atracado en una estación pirata (y la BBS recomiendan la Base Anarquía me parece) podría haber vendido a los pasajeros como esclavos por 400.000 cr.

Todo esto lo he hecho sin instalar nada, puesto que los pasajeros son considerados como mercancía.

Otra curiosidad es que estas misiones de viaje turístico rara vez aparecen dos veces en la misma estación de comercio... ¡Con lo que hay que ver!
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

GOLFO ESPACIAL wrote:Lo he hecho. Las misiones de viajes turísticos incluyen una bonificación por atravesar zonas peligrosas, como sectores Pirata, Xenon y Khaak. Por ejemplo, saliendo de Paraíso de Melenaus y cruzando Getsu Fune, entré en el Sector Xenon 534, y me dieron más de 600.000 cr. (unos 200 pasajeros).

En otra ocasión traté de hacer lo mismo saliendo desde Getsu Fune, y se limitaron a darme unos 95.000. Mi conclusión es que, de haber atracado en una estación pirata (y la BBS recomiendan la Base Anarquía me parece) podría haber vendido a los pasajeros como esclavos por 400.000 cr.

Todo esto lo he hecho sin instalar nada, puesto que los pasajeros son considerados como mercancía.

Otra curiosidad es que estas misiones de viaje turístico rara vez aparecen dos veces en la misma estación de comercio... ¡Con lo que hay que ver!
Entonces no merece la pena... :roll:, sacas mas pasta por el viaje...
GOLFO ESPACIAL
x3

Post by GOLFO ESPACIAL »

En el primer viaje (salida desde Paraíso de Melenaus, paso por Getsu Fune y gran tour por el sector Xenon 534) me dieron más pasta por el viaje que el valor del pasaje como esclavos.

Sin embargo la siguiente misión salió de Getsu Fune, pasé por el Sector Xenon 534 y no llegué al Sector desconocido que está al Oeste del 534, y me dieron menos de 100.000 cr. Ahí sí que valía la pena vender a los turistas como esclavos.

Lo que te pide la misión es recorrer sectores enteros (cobras por sector) y que los turistas pasen miedo (entrar en un sector Xenon o pirata... sufrir ataques Khaak o cualquier otra cosa que haga que se hagan caquita espacial encima).

Si no puedes encontrar nada de eso en la ruta (y la duración del viaje viene en el texto de la misión) sacarás más vendiéndolos como esclavos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”