Un monton de AYUDA!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Un monton de AYUDA!!
Hola a todos,hace tiempo que descubri esta maravilla de juego,aunque a raiz de los requisitos tecnicos no pude disfrutarlo,ahora a la espera de una tarjeta grafica y algo mas para poderlo rodar perfectamente e decidido meterme de lleno en el universo.El problema? no tengo ni IDEA de NADA ni siquiera que hacer al empezar,estoy un poco frustrado ante tanta inmensidad y complejidad.si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezere enormemente.Gracias y saludos a todos!!
Gracias a todos por hacerme la vida mas facil en el espacio!!!
-
La mejor ayuda que te puedo recomendar ahora mismo es que visites el hilo X3 Reunion: Lista de Hilos, que tienes marcado como importante y está de los primeros en la lista del foro.
Ahí encontrarás de todo, guías para las misiones, guías de comercio, guías de combate, guías sobre elementos muy concretos del juego, etc. Empieza leyendo esos hilos y luego si te quedan dudas sobre algo pregunta aquí
Ahí encontrarás de todo, guías para las misiones, guías de comercio, guías de combate, guías sobre elementos muy concretos del juego, etc. Empieza leyendo esos hilos y luego si te quedan dudas sobre algo pregunta aquí

-
-
como vender
Haber,esto es lo que e hecho; voy a nebulosa Herron y cargo rimes en la factoria,luego vuelvo a Argon primero y voy al complejo de armas a vender el rimes,una vez atracado en la factoria de armas me meto en negociar pero no encuentro la manera de vender el rimes,e mirado tambien en mi bodega de carga pero no puedo.QUE ESTOY HACIENDO MAL?????????
Gracias a todos por hacerme la vida mas facil en el espacio!!!
-
Tienes que darle a comerciar una vez atracado en la estación y darle a la flecha derecha una vez tienes el cursor sobre los rimes de tela para comprar, y a la izquierda para vender (o al contrario, no estoy seguro ahora). Mira bien que tengan pocas existencias, o lo venderas muy barato. Compra cuando haya mucho y vende cuando haya poco.
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
-