haber Anoik limitate a responder la pregunta en lugar de cerrar vetanas a lo PENDEJO, checa la pregunta y si no sabes responderla deja que otros usuarios puedan responder OK
me podrian decir como puedo instalar esta extencion por que la verdad quiero jugarla pero de donde la baje biene las istrucciones pero estan en ingles y no entiendo como se hace, a otra pregunta, ¿esta extencion contiene las misiones de bala gi? por que todavia no me salen esas misones y ya puedo comprar en cualquiera raza un M1 o un M2 gracias
XtendedModScripts-V0.71b-28.05.2007.spk
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
1.- La respuestas viene en el post ke dijo anoik y para eso necesitas el Xcript Installer. Eso si, 1º tienes que instalar el mod.
2.- Para las misiones bala gi, no hace falta el mod, solo hace falta la ultima version del juego (la 2.02) y hay una serie de requisitos que te piden para poder hacerlos, entre ellos tener por lo menos 5M de creditos en la cuenta, a parte de tener buena reputacion con split y paranid y estar por los menos con 10 horas de juego a las espaldas.
2.- Para las misiones bala gi, no hace falta el mod, solo hace falta la ultima version del juego (la 2.02) y hay una serie de requisitos que te piden para poder hacerlos, entre ellos tener por lo menos 5M de creditos en la cuenta, a parte de tener buena reputacion con split y paranid y estar por los menos con 10 horas de juego a las espaldas.
-
Cierro el hilo. Como te ha dicho Odraude tienes la información que necesitas en el hilo que te mencioné. Si aúna sí te quedan dudas pregunta en ese hilo, que ya se ha creado especialmente para el Xtended Mod, en vez de hacer que los demás usuarios tengan que consultar dos hilos diferentes para encontrar la información que buscan.
Cierro este hilo, y, a partir de este momento, considero que ya estás más que avisado sobre tu comportamiento en el foro. Si continúas incumpliendo las normas del foro y faltando al respeto a los usuarios del mismo, me veré obligado a pedir que te baneen de aquí, como ya te he explicado antes.
Espero no tener que llegar a esos extremos, sería la primera vez que pido algo así en este foro, lo cual da muestra del ejemplar comportamiento del resto de usuarios del mismo
Cierro este hilo, y, a partir de este momento, considero que ya estás más que avisado sobre tu comportamiento en el foro. Si continúas incumpliendo las normas del foro y faltando al respeto a los usuarios del mismo, me veré obligado a pedir que te baneen de aquí, como ya te he explicado antes.
Espero no tener que llegar a esos extremos, sería la primera vez que pido algo así en este foro, lo cual da muestra del ejemplar comportamiento del resto de usuarios del mismo