Hola buenass
Tengo un problemilla con una de las misiones de la histria concretamente con la del cristal de los paranid:
He ido a minas del emperador y me he reunido con nomanveteasaberque y me ha puesto en contacto con armankesilon, de ahi voy a fortuna de elena y veo la nave age of oedipus pero al abrir comunicacion con el solo me dice que no tiene tiempo para n impuro...
alguna idea de lo que hacer?
Problema con mision de historia(spoilers)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Spoiler
Show
Creo recordar que hablas con Armankesilon (después de hablar con Nolmanketún y conseguir audiencia con Arman) directamente al entrar en el sector, y te dice que te reúnas en la central de comercio. NO tienes que atracar, sino comunicarte directamente con él. Si eso no funciona, no se....
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
-
Si ya le abro comunicacion con la nave directamente, pero no me dice nada, el caso es que cuando comenzo a hablarme justo atraque en una estacion y se corto la transmision y no se si me tenia q decir que hiciera algo o que, es decir, despues de hablar con nolman, hay q hacer algo? o solo hablar con el?
-
Spoiler
Show
Al hablar con él, dice que te vende el cristal por la suma de 200.000 créditos. Sin embargo, mientras le haces la pelota, un grupo de khaak van en su busca. Te ordena que los destruyas (aprovecha si dejan alguna nave para capturarla) y al terminar, se larga con el cristal. Sin embargo, al huir, se estrella, y coges automáticamente el cristal de los restos. Si al hablar con él no funciona la misión, carga una partida anterior y repite el proceso, pero no atraques en medio de la conversación, que a lo mejor daña la línea temporal de la historia.
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.