Mods para instalar naves? (x2 y X3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Jardi
x2

Mods para instalar naves? (x2 y X3)

Post by Jardi »

Pues eso, alguien sabe como colocar o crear nuevas naves en el x2?

Por cierto, alguien sabe donde conseguir el x3 en españolm en Barcelona?
Lo e buscao por toa partes y na de na, o esta descatalogado o no quedan existencias :evil:

Alguien me puede echar una mano :(
Nemrod
x3

Post by Nemrod »

Hola Jardi, a la pregunta sobre el X2 ni idea :oops: .
Sobre el X3, siempre te queda la compra online, mirate la oferta que tienes en la pagina de Ludisgames, esta bastante bien.
Robinette

Post by Robinette »

Hola, Jardi. Lo de las naves en X2 no lo sé, pero en el X3 hay un montón de scripts y mods para añadir.
Y el juego yo me lo compré hace poco en las tiendas Game, en un Carrefur. Era el último que tenían. Aunque no creo que esté descatalogado. Pídelo en esas tiendas o en un MediaMarkt y que te lo traigan.

PD: me costó 15 €. :D
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

Yo fuí al Fnac y no lo tenían :evil: así que fuí directo al centro MAIL. Puedes meterte en la web oficial, y ver si en una tienda tienen existencias de ese juego. Yo lo hice, ví el teléfono en la web (el de la tienda en concreto) llamé y me dijeron que tenía. Les dije que me lo guardasen, y 10 minutos mas tarde ya lo estaba instalando (también por 15€, pero gracias a un pack, me saqué el WW0 (world war zero) y el X2 gratis :D ).inténtalo que esa tienda está pero que muy bien.
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
Robinette

Post by Robinette »

Pues pedazo de pack. Yo solo me gasté los 15 € en la "edición especial". Que no sé por qué es especial, porque no tiene ningún contenido especial, que yo haya visto. Pero en fin...
Jardi
x2

Post by Jardi »

Muchas Gracias Gente, ara mismo me voy al centro Mail de Sants pa ver si lo tienen.

Lo de instalar naves en x2 lo comento porque hace tiempo vi un post en el que hablaban sobre un mod que instalava naves de star wars, stargate y algo mas que no macuerdo... :?

Por cierto alguien sabe si tendré bastante con un Pentium 4 a 1800Gz, 1512 GB de DDrRam a 400 y una Ati 9550 para viciarme al x3? No se si ire mu justo o ni siquiera podre jugar... :?

Ahh antes de que se molvide, ya intente comprar el x3 por Game.es y la tienda de Ludisgames, y en game no tienen existencias y la tienda online de Ludisgames lleva mas de 2 meses chapada.
Jardi
x2

Post by Jardi »

No les queda ni una sola copia del x3 en las 3 tiendas de centroMail que me e pateao esta tarde :evil: :evil: X :evil: :evil:

Ay alguien en el foro q viva en Barcelona y que pueda echarme un cable? :(
Gracias de antemano :wink:
Evaros
x3

Post by Evaros »

Creo recordar que hace un par de dias vi el X3 en el Fnac de la Illa Diagonal, prueba a ver si aun esta o se lo han llevado :wink:
Jardi
x2

Post by Jardi »

Evaros, te debo una. YA lo TENGO!!! :lol:
Ya voy por la misión de los cristales y tengo unas cuantas naves y estaciones de energía.
Alguien sabe como se hacen las misiones de Bala Gi?
Lo pregunto porque tengo instalado el parche, pero de momento no e oído nada de la Hyperion o del cuartel general.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

las misiones de bala gi se activan cuando cumples unos rekisitos k si no me acuerdo mal son:
5m de creditos en tu cuenta
1 estacion propia minimo
no ser enemigo de los paranid-split
aver jugado x oras k no macuerdo cuants oras jeje
y nomacuerd de si acia falta alguno mas..
pero creo k no
Robinette

Post by Robinette »

A mí se me activaron ayer. Me pedía que investigara unos asteroides y que enviara no sé qué información a diferentes sectores. Y luego me pidieron que encontrara una nave, que la he encontrado, pero no he podido traerla, porque necesito un rayo tractor. Y cuando al fin lo conseguí aparecieron 3 o 4 naves que no pude destruir con la lenta Hydra que me había comprado.
A ver si esta tarde lo pruebo con más suerte. Son muchas misiones? Solo me han dicho que si hago esas me dan un cuartel general.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

GDI-BOSS wrote:las misiones de bala gi se activan cuando cumples unos rekisitos k si no me acuerdo mal son:
5m de creditos en tu cuenta
1 estacion propia minimo
no ser enemigo de los paranid-split
aver jugado x oras k no macuerdo cuants oras jeje
y nomacuerd de si acia falta alguno mas..
pero creo k no
Son 10 horas, y luego creo que un millón de créditos en tu cuenta, si no recuerdo mal.
Jardi
x2

Post by Jardi »

Que mala pata, soy enemigo declarado de los split ( me tire dos tardes enteras capturando naves split :twisted: ).
Ahora cada vez que entro en uno de sus sectores vienen a atacarme como locos.
Como tenga que comenzar una partida nueva para conseguir el hyperion voy a arrasar toda forma de vida split del universo :twisted:
Es tan buena la hyperion como dicen?
Y pa que carajo sirve el cuartel general?

Saludos Cordiales
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

La hyperion es la única nave tipo M7 del juego. con dos torretas frontales, dos torretras traseras y 6 u 8 lásers... y una buena recarga de energía. Puede llevar 3 ranuras de escudo de 1GB y puede atracar en todo tipo de estaciones (tiene 3333 de carga ampliada a tope)... sigo? :P
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
Jardi
x2

Post by Jardi »

Dios!!! yo quiero ese bicho!!! :twisted:
Todavía voy por conseguir el ultimo cristal, y me dedique la otra tarde en destruir naves pirata en sectores split y ya no voy tan mal de reputación,
me falta pasar mucha historia para conseguir el hyperion?

Me han comentado que el cuartel general sirve para fabricar naves nuevas, es verdad? se pueden hacer mas cosas con el?

Saludos Cordiales

Return to “Español / Spanish X-Forum”