soi nuevo.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
soi nuevo.
Bueno como ya e dicho soi nuevo en el X-wars aunque me lo compre nada mas salir lo deje de lado por culpa de mi penosa tarjeta grafica.
hace poco me volvi a aficionar a el y descubri que se podia vajar la version 2.0.0.2 o algo asi XD; tambien me descargue el mod xtendend 7.a creo.... pero tengo un problemilla; en el algunos sectores me aparecen estaciones duplicadas; por ejemplo en argon primero me salen 2 astilleros, 2 missil swarm, 2 estaciones espaciales libres argon, etc...
sabeis por que puede ser ???
hace poco me volvi a aficionar a el y descubri que se podia vajar la version 2.0.0.2 o algo asi XD; tambien me descargue el mod xtendend 7.a creo.... pero tengo un problemilla; en el algunos sectores me aparecen estaciones duplicadas; por ejemplo en argon primero me salen 2 astilleros, 2 missil swarm, 2 estaciones espaciales libres argon, etc...
sabeis por que puede ser ???
-
Uhm... te recomiendo reinstalar todo. Lo unico que "sale duplicado" es en algunos cuarteles tipo terracorps en los que sale el shipyard, pero eso es una opcion para comprar naves. OJO, intenta no atracar en ellas pk suelen dar problemas, atraca 1º en la estacion normal y atracas, te vas a "ordenes de la nave", le das a "personalizado" y luego a "shipyard facility".
Te cuento esto por si al reinstalarlo te da por pasar x centro de la luz y lo ves y crees que esta mal instalado otra vez.
Te cuento esto por si al reinstalarlo te da por pasar x centro de la luz y lo ves y crees que esta mal instalado otra vez.
-
no hace falta reinstalarlo. ayer al inicia el X3 se me ocurrio mirar el video del principio y se me vweia bien (digo esto por que antes los videos se me quedavan pillados y no los podia ver) y empeze una partida nueva para ver algunos videos de las missiones oficiales; emro y efectivamente solo habia un astillero, una darsena de equipo, un missil swarm, etc...
lo que pasa esque la partida en la que veo todo duplicado (en final del presidente se me duplican las puertas de salto XD) estava guardada mucho antes que actualizase y metiera el MOD; puede ser que afectara al savegame ???
lo que pasa esque la partida en la que veo todo duplicado (en final del presidente se me duplican las puertas de salto XD) estava guardada mucho antes que actualizase y metiera el MOD; puede ser que afectara al savegame ???
-
-
entonces na; esque no quiero borrar esa partida ya que tengo medio millon de creditos, un argon buster equipado asta el culo, un teladi falcon vanguard que se lo robe a un pirata jejeje, tambien tengo un supercarguero por el cual los paranid no me dejan entrar en sus sectores XD.
creeis que debo borrar esa partida o da igual ese pequeño error ??
creeis que debo borrar esa partida o da igual ese pequeño error ??
-
Lo que puedes hacer es copiar la carpeta donde se salvan las partidas x si alguna vez lo retomas, pero yo te digo ke 500.000 creditos, una falcon, un supercarguero y una buster bien equipada lo vuelves a conseguir en 1 dia de juego. Yo tenia antes 100 millones de creditos, 1 eclipse, 1 nova, 1 titan, muchos cargueros, un cuartegeneral y 3 minas.
Creia que iba a tardar mas en conseguirlo, pues resulta que cuando empece con el xtended en menos tiempo consegui el doble.
Creia que iba a tardar mas en conseguirlo, pues resulta que cuando empece con el xtended en menos tiempo consegui el doble.
-
Toni, si buscas un poco en el foro, verás que existe un script, que permite pasar lo que tengas en una partida a otra (naves, estaciones, dinero), para poder así tener tus pertenencias de una partida antigua en una nueva con el Xtended.
Tienes un enlace a ese script aquí.
Si no lo usas te recomendaría que empieces una partida nueva si quieres usar el Xtended.
Tienes un enlace a ese script aquí.
Si no lo usas te recomendaría que empieces una partida nueva si quieres usar el Xtended.
Last edited by Anoik on Sun, 26. Aug 07, 11:46, edited 1 time in total.
-
-
Ajá, así es. O empiezas una partida nueva o el Xtended no funcionará como es debido. Viene expliado en el mod y ya se sabía desde hace mucho tiempo.
Pero si has leído detenidamente lo que te he dicho, verás que se puede empezar una nueva partida y volver a tener el dinero, naves y estaciones de la antigua partida, con un script, para el cuál te he dado un link.
Pero si has leído detenidamente lo que te he dicho, verás que se puede empezar una nueva partida y volver a tener el dinero, naves y estaciones de la antigua partida, con un script, para el cuál te he dado un link.
-
la verdad esque de lo que tengo aora solo me quedo con el supercarguero XD.
bueno pues comenzare una partida nueva ademas no se por que mission iva y no la encuentro XD.
muchas gracias por todo anoik ya e encontrado el scrip manager y me e descargado algunos como el deathmacht arena, el sector takeover, el motor vectorial o algo asi y alguno mas que no veo su nombre XD. tambien intente vajarme otros pero el link no funciona
.
bueno pues comenzare una partida nueva ademas no se por que mission iva y no la encuentro XD.
muchas gracias por todo anoik ya e encontrado el scrip manager y me e descargado algunos como el deathmacht arena, el sector takeover, el motor vectorial o algo asi y alguno mas que no veo su nombre XD. tambien intente vajarme otros pero el link no funciona

-
En el foro en inglés de Mods y Scfripts tienes un hilo postit en el que encontrarás un enlace a todos los hilos sobre scripts o mods que existen para el juego (al menos los que se hayan presentado en este foro, que si no son el 100% serán el 99.9%). En el hilo de cada script encontrarás enlaces actualizados en la mayoría de los casos.
-