Shivan Dragon Scales, que son?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Shivan Dragon Scales, que son?
Bueno, pues eso, me he pukido una nave pirata que se llamaba "Shivan Dragon", molaba bastante, una pena no capturarla, pero bueno, el caso es que solto lo que os comento, y ni idea de lo que son, supongo que se podra vender, pero si sirve de algo mas....pues nada
Chas gracias
Chas gracias
-
No es una nave pirata, es un ser vivo espacial (como las moscas siderales). De vez en cuando les da por cabrearse y matar a todo bicho viviente. Cuando los matas sueltan las "escamas" que comentas.
No se pueden vender en ningun sitio, pero equipalas a una nave barata con suficiente capacidad de carga (una mercury sin equipar en nada) y la vendes. Por unas 230 escamas y la mercury te pueden dar unos 4 millones de creditos (a mi me ocurrio eso).
Eso si, que no te de x extinguir la raza del universo que llegan los de greenpeace y te denuncian.[/code]
No se pueden vender en ningun sitio, pero equipalas a una nave barata con suficiente capacidad de carga (una mercury sin equipar en nada) y la vendes. Por unas 230 escamas y la mercury te pueden dar unos 4 millones de creditos (a mi me ocurrio eso).
Eso si, que no te de x extinguir la raza del universo que llegan los de greenpeace y te denuncian.[/code]
-
-
-
-
-
-
-
-
Es aleatorio y no hace falta tener nada. Al ser aleatorio y solo haber 5 en 200 sectores pues tienes pocas opciones de encontrar uno. Yo casi siempre ke he visto uno ha sido en esos 2 sectores, pero a veces he ido y no habia nada y otras si estaban.
Ten cuidado con los dragones ya que poco a poco se cargan el sector (sobre todo si son 2). En mi caso se cargaron cinturon mineral y me di cuenta cuando atacaron una mina mia. Lo mate y cuando fui a coger celulas de energia no kedaban. Ahora el negocio de las celulas de energia del sector argon lo llevo yo y cada estacion produce 30 millones de creditos x noche.
Ten cuidado con los dragones ya que poco a poco se cargan el sector (sobre todo si son 2). En mi caso se cargaron cinturon mineral y me di cuenta cuando atacaron una mina mia. Lo mate y cuando fui a coger celulas de energia no kedaban. Ahora el negocio de las celulas de energia del sector argon lo llevo yo y cada estacion produce 30 millones de creditos x noche.
-
Juas!!! 30M por noche!!! Ya quisiera yo XD
Ahora estoy comprándome una mina de mena, para ponerla en un asteroide. Después intentaré comprar una planta de energía solar, pero quiero comprar una XL, y he de mirar dónde encontrarla y si me da la reputación o no. Y tener la pasta, claro.
En cuanto compre la mina me voy a ver esos sectores a ver si pillo un dragón. ^_^
Ahora estoy comprándome una mina de mena, para ponerla en un asteroide. Después intentaré comprar una planta de energía solar, pero quiero comprar una XL, y he de mirar dónde encontrarla y si me da la reputación o no. Y tener la pasta, claro.
En cuanto compre la mina me voy a ver esos sectores a ver si pillo un dragón. ^_^
-
Creo que no se pueden comprar las plantas de energía solar XL, sino que hay que juntar dos plantas M con el kit de construcción de fábricas (si la información no me falla) después de colocarlas una cerquita de la otra. Mejor que te diga alguien que lo ha hecho, que yo no lo he intentado todavía.
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
-
-
Sí, se puede. Lo he estado mirando en un archivo excel de dónde comprar de todo, y en el mapa interactivo aquel. Y sí, vale 21 M me parece.
Lo que puede que me compre es una factoría de escudos de 1 MJ, que he leído por ahí que vende muy bien. La mina que tengo de mena me parece que no me da un gran beneficio...
Pregunta a los expertos: es recomendable gastarse los 21 M en la planta solar XL? Sale rentable?
Lo que puede que me compre es una factoría de escudos de 1 MJ, que he leído por ahí que vende muy bien. La mina que tengo de mena me parece que no me da un gran beneficio...
Pregunta a los expertos: es recomendable gastarse los 21 M en la planta solar XL? Sale rentable?
-
En omnicron lirae , creo que es, venden las XL, personalmente si me la compraria, es para la que ahorra como una hormiguita
Al "Dragon" me lo he encontrado 3 vecesuna fue por "memorial de nopileos" o por uno de esos sectores pirata. Otra fue por refigio del predicador, y la tercera no me acuerdo....
Buena caza
Al "Dragon" me lo he encontrado 3 vecesuna fue por "memorial de nopileos" o por uno de esos sectores pirata. Otra fue por refigio del predicador, y la tercera no me acuerdo....
Buena caza
-

[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón