Cosas Nuevas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Cosas Nuevas
Hola soy nuevo en el x3 por lo que he averiguado el video en el que sale la version 2.0 y sale el cuartel general se ubica en tres reinos creo... debajo de final del reino. gracias
-
respuesta
Me refiero al video que sale en steam de la version con el cuartel general y la naves nuevas, como se decia cual era el mejor sitio para colocar el cuartel general, mire el video en el que se muestra y averigue que es en tres reinos donde sale el cuartel general del video de presentacion y creo que no seria mal sitio donde colocarlo pero eso es cuestion de gustos, aunque viendolo tiene todo cerca, y conecta los boron y argon, ahh ahora que me acuerdo hay una nave detras del asteroide en la parte noreste de frontera de menelaus. gracias
-
Santos, lo primero explicarte el funcionamiento del foro.
Cuando quieras responder a un post de otra persona, pulsa sobre el botón "Post Reply", NUNCA sobre "New Topic"
El botón "New Topic" es para cuando quieres abrir un nuevo hilo (thread, topic, lo que prefieras).
Si cada vez que quieres responder a alguien usas "New Topic", uno, llenarás el foro de hilos, y dos, será imposible saber de qué estás hablando o a quién estás contestando.
Paso a unir esta respuesta con tu anterior hilo. Por cierto, si me dices a qué hilo querías contestar la primera vez uniré estos mensajes a dicho hilo
Cuando quieras responder a un post de otra persona, pulsa sobre el botón "Post Reply", NUNCA sobre "New Topic"
El botón "New Topic" es para cuando quieres abrir un nuevo hilo (thread, topic, lo que prefieras).
Si cada vez que quieres responder a alguien usas "New Topic", uno, llenarás el foro de hilos, y dos, será imposible saber de qué estás hablando o a quién estás contestando.
Paso a unir esta respuesta con tu anterior hilo. Por cierto, si me dices a qué hilo querías contestar la primera vez uniré estos mensajes a dicho hilo

-
comentario