Cosas Nuevas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Cosas Nuevas
Hola soy nuevo en el x3 por lo que he averiguado el video en el que sale la version 2.0 y sale el cuartel general se ubica en tres reinos creo... debajo de final del reino. gracias
-
respuesta
Me refiero al video que sale en steam de la version con el cuartel general y la naves nuevas, como se decia cual era el mejor sitio para colocar el cuartel general, mire el video en el que se muestra y averigue que es en tres reinos donde sale el cuartel general del video de presentacion y creo que no seria mal sitio donde colocarlo pero eso es cuestion de gustos, aunque viendolo tiene todo cerca, y conecta los boron y argon, ahh ahora que me acuerdo hay una nave detras del asteroide en la parte noreste de frontera de menelaus. gracias
-
Santos, lo primero explicarte el funcionamiento del foro.
Cuando quieras responder a un post de otra persona, pulsa sobre el botón "Post Reply", NUNCA sobre "New Topic"
El botón "New Topic" es para cuando quieres abrir un nuevo hilo (thread, topic, lo que prefieras).
Si cada vez que quieres responder a alguien usas "New Topic", uno, llenarás el foro de hilos, y dos, será imposible saber de qué estás hablando o a quién estás contestando.
Paso a unir esta respuesta con tu anterior hilo. Por cierto, si me dices a qué hilo querías contestar la primera vez uniré estos mensajes a dicho hilo
Cuando quieras responder a un post de otra persona, pulsa sobre el botón "Post Reply", NUNCA sobre "New Topic"
El botón "New Topic" es para cuando quieres abrir un nuevo hilo (thread, topic, lo que prefieras).
Si cada vez que quieres responder a alguien usas "New Topic", uno, llenarás el foro de hilos, y dos, será imposible saber de qué estás hablando o a quién estás contestando.
Paso a unir esta respuesta con tu anterior hilo. Por cierto, si me dices a qué hilo querías contestar la primera vez uniré estos mensajes a dicho hilo

-
comentario
este foro es muy bueno, ahh el tema de encontrar naves solas en la mision Bala Gi de paranidia la nave Hiperyon en donde se encuentra hay un monton de naves solas, lo que me pregunto es si se puede ir antes y cojer las naves solas, ademas creo que donde se encuentran mas naves solas es en los sectores desconocidos.
-
Una cosilla no es por ser quisquilloso pero en general la gente te entenderá mucho mejor si utilizas frases cortas y bien puntuadas en lugar de frases muy largas, al leer no sabes la entonación y cuesta mucho hacerse a la idea de lo que estas diciendo creeme en realidad no es ninguna tonteria, espero que esto no lleve a enfado de nadie, ahh y por favor intenta no mezclar en las respuestas información extra a la que nadie ha hecho referencia no es por el hecho de dar la información, sino porque lía mucho más las cosas. gracias 
PD: Disculpas si alguien se ha ofendido, no es en absoluto mi intención.
EDIT: Bienvenido, piloto

PD: Disculpas si alguien se ha ofendido, no es en absoluto mi intención.
EDIT: Bienvenido, piloto

-
-
Na hombre, lo hice para que vea que es difícil entender lo que otros quieren decir cuando escriben así. No hay que escribir tampoco en perfecto castellano, pero al menos que se entienda.
Y eso que soy de ciencias xDDD En otro post puse que era publicista (pegaba la coña xD) pero en realidad soy estudiante de ingeniería informática, últimamente el idioma que más utilizo es 11000110 10101010 11100101 10010000 10011111.... etc
Y eso que soy de ciencias xDDD En otro post puse que era publicista (pegaba la coña xD) pero en realidad soy estudiante de ingeniería informática, últimamente el idioma que más utilizo es 11000110 10101010 11100101 10010000 10011111.... etc

-
Comentario
bueno a lo que va el tema, alguien sabe algo nuevo o a descubierto alguna nave perdida. Por ejemplo me tardan mucho en subir de nivel las ts, las mando a queen space pero se paran y no puedo poner mas de una o si acaso dos si no se paran mucho alguna opcion.... gracias
-
-
-
-
-
Yo me los encuentro cada dos por tres, aparecen en los bordes los racimos, hasta 2 o 3.
Una táctica que uso yo con mi discoverer es esperar que ataquen a una estación o si veo que están atacando a una, voy y uno a uno ataco a los explorer, y por último el caza, igualando su velocidad y poniendome en su cola, como si fuera un falcón, y rezando que no pueda dispararme porque sino me hace polvo, pero tardo una eternidad aunque me gusta hacerlo así.
Lo de las naves encontradas creo que es aleatorio porque yo solamente encontré dos, una buster en cinturón del águila y una pericles vanguard en un sector desconocido (es parecida a una buster pero no se le puede poner motor de salto).
Una táctica que uso yo con mi discoverer es esperar que ataquen a una estación o si veo que están atacando a una, voy y uno a uno ataco a los explorer, y por último el caza, igualando su velocidad y poniendome en su cola, como si fuera un falcón, y rezando que no pueda dispararme porque sino me hace polvo, pero tardo una eternidad aunque me gusta hacerlo así.
Lo de las naves encontradas creo que es aleatorio porque yo solamente encontré dos, una buster en cinturón del águila y una pericles vanguard en un sector desconocido (es parecida a una buster pero no se le puede poner motor de salto).
-
Lo que está claro es que no se puede atacar un racimo de frente asi por las buenas, sin estar preparado. Yo últimamente lo intento con una eclipse armada hasta arriba con 8 LPAE alpha + 2 CAP beta en las torretas....y normalmente en la primera pasada me llevo al caza y a uno o dos exploradores....pero los otros 8 me hacen trizas (el escudo de 125MJ aguanta alrededor de 30 segundos antes de caer frente a tantos emisores de kyones, y ese tiempo normalmente no es suficiente para destruir a todos los otros).
Así que la táctica que uso para acometerlos de frente es atacar al caza y atacar unos segundos mientras los exploradores se "despiertan" (se quedan como atontados cuando se dispersa el racimo), saltar a alguna puerta lejana y esperarlos mientras se recarga el escudo...
Como decís, dejar que se entretengan con alguna pobre víctima mientras vamos uno por uno destruyéndolos, está bien si ya están en combate, pero a veces te los encuentras tu solito sin nadie más.
Así que la táctica que uso para acometerlos de frente es atacar al caza y atacar unos segundos mientras los exploradores se "despiertan" (se quedan como atontados cuando se dispersa el racimo), saltar a alguna puerta lejana y esperarlos mientras se recarga el escudo...
Como decís, dejar que se entretengan con alguna pobre víctima mientras vamos uno por uno destruyéndolos, está bien si ya están en combate, pero a veces te los encuentras tu solito sin nadie más.
-
Si, si los atacas de frente no duras ni un minuto.
Yo lo que veo es que el racimo cuando se dispersa atacan todos juntos a un objectivo y hasta que no lo destruen no cambian a otro a no ser que los ataquen.
Si atacas al caza el resto se vuelve contra ti, pareciera que es el que manda, si el caza está ocupado en otro objectivo puedes dedicarte con los explorer que son más faciles de abatir.
Yo los ataco cuando están atacando a una base porque son mas vulnerables.
El último caza que derribé por más que le disparaba seguia atacando a la base.
Pienso que para atacar directamente un racimo tienes que tener más de un escudo de 1Gj (con una nave paranid por ej.)
Yo lo que veo es que el racimo cuando se dispersa atacan todos juntos a un objectivo y hasta que no lo destruen no cambian a otro a no ser que los ataquen.
Si atacas al caza el resto se vuelve contra ti, pareciera que es el que manda, si el caza está ocupado en otro objectivo puedes dedicarte con los explorer que son más faciles de abatir.
Yo los ataco cuando están atacando a una base porque son mas vulnerables.
El último caza que derribé por más que le disparaba seguia atacando a la base.
Pienso que para atacar directamente un racimo tienes que tener más de un escudo de 1Gj (con una nave paranid por ej.)