¿Que se puede sacar de esto?

Moderator: Spanish Forum Moderators

F18

¿Que se puede sacar de esto?

Post by F18 »

http://www.battlestargalactica.com/cgid ... ls_001.htm

Perdón si es una tontería, pero tal vez a álguien le venga bien para el juego.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si buscas un poco en el foro verás que ya hay naves del Battlestar Galactica para usar en el juego ;)

Pena que una o dos de la serie que yo me sé no se puedan meter también en el X3 :D
F18

Post by F18 »

Puies mira que me he mirado el foro (Práctica oblgada en todo novato que se precie), de echo he sacado 22 fóleos de este foro :wink: , pero no encuentro dondey como instalar algún mod o nave de Galáctica y me haría mucha ilusión, ya que ahora mismo estoy viendo la serie por completo :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Has buscado en el foro inglés de mods y scripts? A ese foro me refería.
Garse_Lamad
x3

Post by Garse_Lamad »

eins?

en la pagina del X PluginManager hay una pestaña que se llama XSP Ships, hay tienes un monton de naves de muchas series de peliculas o de TV, y puedes estar contento por que hay unas cuantas de Galactica, cosa que no puedo decir yo lo mismo de Star Wars... que la cosa va justita...
hechalas un vistazo y no te arrepentiras
F18

Post by F18 »

Si amigo, pero es que debo ser el tio más zopenco del mundo, no hay forma humana de conseguir instalar una sola nave........
Y os juro que me he leido las 40 páginas del foro (Ya digo, de echo tengo 22 foleos que he sacado del foro)....
No se la de veces que he leido y releido esto http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=152264 y que no me entero, hasta probé con una explicación con fotos y todo......
Garse_Lamad
x3

Post by Garse_Lamad »

si yo también lo he releído mazo de veces... pero los pasos que se explican son algo confusos... pero me da que ese post es de hace algun tiempo y tal vez este destinado a otra versión del X PluginManager
y para la gente que tiene experiencia aquí, sera fácil... por que mas o menos conoce la dinámica de como funcionan las instalaciones... pero para gente novata como nosotros... que yo me lo compre hace una semana y soy completamente nuevo en este universo X
no tengo ni idea de como funciona y lo peor es que encuentro muchas guías a medias... así que espero que alguien lo explique mejor... por el bien de la comunidad Hispana

yo vengo del NWN y de la saga del Xwing (Star Wars) principalmente.... y tal vez estoy mal acostumbrado a que la gente se implique mas... pero tambien cuentan con muchos mas forofos con ganas de hacer estos tutoriales y guías
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Garse, me imagino que estarás a acostumbrado a que esa gente que se "implica más" está en foros internacionales en inglés, ¿no?

Si quieres obtener más información sobre el juego, o sobre cualquier mod, programa, etc, que tenga que ver con el juego, lo mejor es que te pases por el hilo del foro de mods y scripts (que está en inglés) sobre el programa, y preguntes allí directamente. Suele se la mejor forma de conseguir información.

Te ayudaría, pero nunca he usado ese programa, y realmente nunca he tenido muchas ganas de introducir en el juego otras naves, sobre todo si son de otro universo diferente.
F18

Post by F18 »

El caso es que es un tema complicado, lo que está claro es que YA hay gente que consigue lo que estamos hablando, pero entre lo dificil que es el juego y el maremagnun de respuestas te acabas volviendo loco..., y muchas veces por el ansia de ayuda de la gente...., se debería crear un post EXCLUSIVO o un MANUAL para saber como instalar naves sin tener que saber Ingles, que estuviera actualizado...., yo vengo de 24ª Flotilla, un foro reálmente espectacular...., se puede aprender de su experiencia y hacer de este su simil porque segúramente ESTE sea el mejor foro en Castellano sobre el Universo X, así que lo que sepa que lo pulan.
Con toda humildad, GRACIAS.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Conozco la 24ª Flotilla, un grupo de gente excelente, y hacen un gran trabajo, en muchos sentidos. Por suerte para nosotros no eres el único de ese grupo que entra en este foro :)

Ten en cuenta que dentro de la simulación (aunque muchos dirían que esto no es simulación... y sí, yo posiblemente esté entre ellos :roll:), el de las naves espaciales es un género minoritario y, en nuestro país, aún más.

Eso hace que no haya tanta gente española o de habla castellana interesada o jugando al X2 o al X3, y eso provoca que haya menos gente aún interesada en modificar el juego, en aprender a hacerlo, o en escribir tutoriales sobre programas para el juego.

Lo más normal es que te encuentres algunos que como mucho querrán meter una nave que les guste en el juego, y poco más.

Si te fijas en el foro inglés de mods y scripts verás mucho movimiento, pero en comparación en el foro español apenas se habla de scripts o mods, y mucho menos de cómo crearlos.

No estamos hablando de un Elder Scrolls, en el que sólo en el foro del Oblivion se pueden actualizar más de 200 hilos diarios, estamos hablando de un foro español en el que no hay tantos usuarios, y en el que es raro ver a cualquier hora a más de 5 conectados, no esperes milagros :)

Eso sí, animo a cualquiera a ayudar en lo que pueda. Yo mismo he traducido alguna que otra guía para el X3, de varios tipos (MK3, minería móvil...), pero me centro en cosas que puedan interesar a la mayor parte posible de jugadores.

Si alguien se ve capacitado para traducir, o crear su propia guía, sobre cualquier tema, como por ejemplo sobre cómo crear naves, o cómo ponerlas en el juego con ciertos programas... adelante, se irá de cabeza a la lista de hilos interesantes, eso seguro.
Garse_Lamad
x3

Post by Garse_Lamad »

si es cierto... en España este tipo de géneros no brilla tanto como en otros...
a lo referente a la gente mas implicada... en los foros ingleses alucinas con la de información que hay... de todo tipo...
pero en castellano también la hay... en NWN hay un movimiento de gente enorme... con sus paginas y sus foros dedicándose a tope... de lo que mas hay es de scripter y mapeados
pero es otro genero y otro movimiento para que me entendáis
si el juego tuviera la posiblidad de jugar en linea... la cosa se animaria mas

sinceramente me sorprendió que prácticamente tu solo hayas hecho los únicos tutoriales serios que hay... y me dio un poco de pena de ver que solo una persona se implicaba con la comunidad Hispana (se que hay alguno mas, no es por menos preciar)

digo que estoy mal acostumbrado por que cuando pude poner internet en casa, el primer juego con el que me lie, fue con el NWN y la verdad es que son palabras mayores, ya que todavía no he visto una comunidad tan grande en ningun otro juego... y bueno era lo poco que conocia, despues en el X Wing, mi superior en el Clan Lores the Sith, Jefe Picaro es imparable con sus astilleros, yo creo que lleva toda la vida dandole caña al X Wing, no he conocido a persona igual...
a lo que vamos... que me enrollo :P
molaria que entre todos, que ya que somos pocos, pues nos lo ponemos facil y guapete, vamos yo encantado en lo que pueda y quien sabe lo mismo algún día esto pega el pelotazo y nos encontramos a los giris y alemanes entrando en nuestro foro xD eso seria digno de ver la verdad :lol:
en fins chicos mucho animo, que este juego mola mogollón y tiene muchísimos aspectos, en los que podemos aprender unos de otros
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Cuidado, que yo sólo he traducido tutoriales, no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle al tema, es lo que tiene estar en todas partes, como dirían algunos que me conocen :D

Aquí hay gente que ayuda mucho, pero supongo que esto irá por temporadas, a veces se puede, a veces no.

A ver si se anima la gente y se empiezan a ver más guías y cosas por el estilo. Aquí se suele ver mucha ayuda en forma de respuestas a preguntas, pero pocos hilos en forma de manual o guía, que es lo que a veces se echa de menos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”