Problemas al crear naves con el ship creator

Moderator: Spanish Forum Moderators

Razgriz's Edge
x3

Problemas al crear naves con el ship creator

Post by Razgriz's Edge »

Me descargué el pack de utilidades y lo instalé con el instalador indicado, y me di cuenta de que tenía una herramienta para crear naves. Ahí va la dificultad:

¿Alguien podría hacerme una guía para poder crear naves?
Se como seleccionar sus características y todo eso, pero me falla el guardarlo y que salga dentro del juego y elegir el armamento con el que aparecerá en el juego... Si alguien fuese tan amable de poner una guía, supongo que habrá más gente que quiera hacerse sus naves... aunque no puedas hacerte tus propios diseños, estaría bien, una vez terminado el juego como lo tengo yo, hacerte una nave con la que poder moverte rápido, que sea pequeña, con mucha carga y usarla para colocar estaciones muy rápido y de forma segura en vez de tener que recurrir a contratar un transporte lento, que me resulta un coñazo... Y no me apetece para nada comprarme un transporte ST...

Gracias por vuestro tiempo :)
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Pero si esta tirao, es la mar de intuitivo solo tienes que darle a la tecla r cuando tengas seleccionado el script y siguies los pasos que primero te pedira la tu localizacion, luego la nave que kieres, (creo que otra vez tu localizacion) y finalmente la raza a la que quieres que pertenezca si quieres que sea para ti selecionas tu nombre en la lista. Pero yo prefiero el ShadowTech que modificando el script puedes añadirle todo lo que quieras a la nave incluso aumentarle la velocidad y maniobrabilidad (digamos que en el x3 tengo un titan que se pika hasta los 1299m/s :lol: ) y con la mercancia que quieras ponerle, es decir una titan con el aegis y todo el personal necesario ademas de incrementarlela velocidad, oseaise un chollo nave MUAHAHAHAH
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

No, si yo con los scripts me defiendo (aún hay muchos que no se como usar) pero la utilidad para crear naves la tengo atascada... Ejecuto el programa, elijo sus características (torretas, láser que puede usar, velocidad, ampliaciones, escudos máximos, energía láser máxima, recarga de láser, recarga de escudo......) y al intentar guardar la nave me dice algo que tengo que poner, y he de elegir un archivo raro que no tengo ni idea de donde encontrarlo, y ahí me quedo.... Una vez tenga la nave, supongo que tendré que instalarla con el instalador en la sección naves. Tengo que iniciar un juego nuevo cuando la tenga o puedo seguir con mi partida y la nave aparece en los astilleros? Si no lo consigo despues de todo, podríais indicarme los scripts para añadir a la nave torretas láser y todo eso?

Gracias y sitento mi torpeza... :P
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Aaaaa yo entendi que era el script "shipcreator" tu lo que dices es el X3 Ship install/ creator de cicrow. Te ayudaria pero yo no suelo crear naves solo me dedico a modificar las que me bajo y dejo las existentes ya en el juego trankilas. Si puedes continuar la partida lo que pasa esque te ocurrira lo que ami que la nave sera invisible, no podras meterte en ella, no podras destruirla, tampoco pilotarla, vamos un fantasma o un checkpoint osea a iniciar una nueva (como hice ayer para poder utilizar las nuevas naves :P )
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA

Return to “Español / Spanish X-Forum”