X3-Reunion en modo Multijugador ya Disponible!!!!!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

¿Que os parece la idea?

Genial
16
64%
Buena
5
20%
Ni fu ni fa
4
16%
Mala
0
No votes
Ni soñarlo, ni pensarlo, que NO!!! leñe
0
No votes

Total votes: 25

Jean-Luke
x2

X3-Reunion en modo Multijugador ya Disponible!!!!!!

Post by Jean-Luke »

Holas se me ha ocurrido una idea para que se pueda jugar al :x3: en una especie de modo online y es la siguiente

1.- Uno empezara una partida nueva (sin los scripts o cualquier otro mod y sin hacer las misiones)

2.- Cada semana le tocara a una persona

3.- Cada persona debera hacer una lista con todo lo que ha puesto en la partida ( por si hay algun tio cara que quiera hacernos creer que es el mejor jugador), debera poner su nombre de jugador (en el juego, y en la lista) en las estaciones y naves que haya adquirido el mismo

ejemplo: Pepe planta de energia solar, Pepe Argon Centaur, etc,etc.

4.- Los interesados podeis decirlo a traves de aqui o bien a traves de un PM, la partida guardada la podeis poner en megaupload o si no sabeis como hacerlo o no teneis ganas lo hare yo

5.- A todos aquellos que hayais participado se os enviara semanalmente una copia de la partida para que vayais actualizando y asi sepais como van las cosas

Por el momento eso es todo

PD. De momento podeis decirme que os parece ^.^

PPD. Esta idea la saque de un foro en el que cada uno escribia 3 palabras y asi formaban una historia, asi que esto es mas o menos parecido :D :pirat:
Last edited by Jean-Luke on Fri, 27. Jul 07, 19:18, edited 4 times in total.
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Aqui os pongo la pagina de MegaUpload

---> http://www.megaupload.com/es/ <---

Cuando seamos 5 personas empezaremos y elegire a un@ (a ojo) para que empiece el/ella

Eso es todo por ahora Xenønautas

Edito:Con lo puesto en el punto 1º me refiero a Scripts o mods no oficiales, no me refiero a BonusPacks ya que eso tiene una facil solucion, se ordenaran por el BonusPack que tengan entre todos

Ejemplo: Jose, Fernando y Paco tienen el BonusPack 3.1.06 y Jorge y Francisco tienen el BonusPack 3.1.05, pues seria SavedGame-BP06 y el otro seria SavedGame-BP05

PD. Votais que la idea no esta mal pero os apuntais pocos :roll: esto no es solo una encuesta, esto es para hacerlo realidad ya mismo cuando seamos suficientes personas
[ external image ]
Tirano

Post by Tirano »

yo m apunto ^^. pero asta agosto no puedo jugar k trabajo... .

es una buena idea, una partida entre todos, asi 5 o 6 jugadores podran enrikecer una partida kon sus mejores abilidades del juego :D
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Weno gracias Tirano por unirte a nuestra "pequeña partida online" haber si asi la peña se apunta :) :)

Ya tenemos 1 ya solo faltan 4

EDITO: Para los que no quieran ir quitando scripts de cheats pueden instalar el juego a parte o enviar los scripts usados junto a la partida guardada, pero yo soy mas partidario de instalar el juego de nuevo y ponerle el "bonuspack"
ya que es menos engorroso que ir seleccionando Scripts

PD. El que empiece primero con la partida podra elegir si quiere hacerla con Julian Brennan (que por cierto en la intro de X2 cuando los policias los identifican dicen "Bret Serra y Julian Gardna". Este es un pequeño desliz de los dobladores :P) o empezarla con los otros 3 pilotos iniciales

Gracias por la atencion prestada
[ external image ]
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Tirano si veo ke no se apunta nadie lo hacemos entre los 2??
[ external image ]
ALIENSPAIN

Post by ALIENSPAIN »

No se apunta nadie mas??
▒|▒|▒ÅL][3N§PÅ][N▒|▒|▒
81.203.204.232
AndrewNapalmX2

Post by AndrewNapalmX2 »

si es que no esta mal la idea, pero yo no puedo, juego de vez en cuando y tengo que estudiar. :(
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

y como funcionaria esactamente y cuanto tiempo jugariamos cada uno???
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

ANDRENAPALMX2
si es que no esta mal la idea, pero yo no puedo, juego de vez en cuando y tengo que estudiar.
AndrewNapalmX2---> Hombre ten en cuenta que la partida la tendras 1 semana en eso te da tiempo a jugar entre 1h o ½h diaria (y no todos los dias) que no esta mal ademas teniendo en cuenta que si te apuntas puedes tardar 3 semanas en tenerlo + lo que tardemos en empezar porque segun a comentado Tirano hasta este mes nada :S pero de todas maneras en principio hasta que no seamos 5 nasti de plasti :P

GDI-BOSS
y como funcionaria esactamente y cuanto tiempo jugariamos cada uno???
GDI-BOSS---> Tio tu has leido las condiciones, estan arriba :D de todas maneras te hare un breve resumen cada uno tendra la partida guardada (savedgame) durante 1 semana durante la cual el caballero o la dama a la que le toque podra mostrarnos a los demas como se maneja en el juego, ademas esa partida se pasara a todos los jugadores de la misma para que vayan actualizando semanalmente y ver como juega cada uno y de paso comprobar que nadie haga trampas. Deberan poner su nombre a las estaciones y naves que hayan conseguido ellos mismos y hacer un pequeño briefing (resumen) de la situacion es decir las naves y estaciones que ha puesto en el juego (si lo tienes que poner 2 veces :P )
y decir en el caso que ocurra que naves o estaciones han sido atacadas y destruidas.

Asi de facil ^^
[ external image ]
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Weno aviso a los que kieran participar en este multijugador tan particular que tienen hasta el lunes para apuntarse

Gracias
[ external image ]

Return to “Español / Spanish X-Forum”