¿Se pueden instalar minas d envidium? y si es asi ¿Donde puedo conseguir una?.
Un saludo y Gracias.
¿Se pueden instalar minas denvidium?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
por ahi vi un script que te agregaba la opcion de poner una mina de nividium, el caso es que ahora no lo encuentro y lo estoy buscando porque lo tengo instalado y ayer fui a crear una de las minas y no me reconoce los asteroides de nividium 
edit, lol termino de escribir esto y lo encuentro
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=1923554

edit, lol termino de escribir esto y lo encuentro
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=1923554
Phyro...
-
-
Si no me equivoco en el sector Teladi Minas de la Fortuna, en la estacion espacial libre si te lo compran, pero no me acuerdo hasta que cantidad aceptan. La verdad es que el nividium pa lo unico que sirve es para hacer de paquete espacial abandonado o como blanco para afinar punteriaGOLFO ESPACIAL wrote:Por lo que dice el juego, sólo las plantas procesadoras Paranid y algunas estaciones Teladi (y no he visto ninguna) lo compran. Y en pequeñas cantidades.
SpoilerShow¿Para qué minar Nividio si no lo exige una misión?

-
-
-
con el pack de cyrow puedes instalar minas de nvidio y os aseguro que dan un paston, no te lo compra ninguna estación ( el nvidio ) pero no veas la de comerciantes del juego que atracan en la mina y se dejan la pasta
Y lo mejor es que puedes instalarlas donde quieras, incluso en un asteroide de mena o silicio.
Os aseguro que son muy rentables.
Saludos

Y lo mejor es que puedes instalarlas donde quieras, incluso en un asteroide de mena o silicio.
Os aseguro que son muy rentables.
Saludos
-