¿Se pueden instalar minas denvidium?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Arturoms
x3tc

¿Se pueden instalar minas denvidium?

Post by Arturoms »

¿Se pueden instalar minas d envidium? y si es asi ¿Donde puedo conseguir una?.

Un saludo y Gracias.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

No, y además el nividium no te lo compran en casi ningún sitio (sólo hay un lugar y sólo compran 2 unidades y nunca más vuelven a comprarlo), así que no te molestes con él a menos que lo necesites.
Arturoms
x3tc

Post by Arturoms »

Gracias lo necesito para las misiones de bala gi
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Arturoms wrote:Gracias lo necesito para las misiones de bala gi
Pues tendrás que minarlo a mano. Mira por ahí, hay un hilo sobre minería móvil.
AngHell

Post by AngHell »

por ahi vi un script que te agregaba la opcion de poner una mina de nividium, el caso es que ahora no lo encuentro y lo estoy buscando porque lo tengo instalado y ayer fui a crear una de las minas y no me reconoce los asteroides de nividium :evil:

edit, lol termino de escribir esto y lo encuentro

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=1923554
Phyro...
GOLFO ESPACIAL
x3

Post by GOLFO ESPACIAL »

Por lo que dice el juego, sólo las plantas procesadoras Paranid y algunas estaciones Teladi (y no he visto ninguna) lo compran. Y en pequeñas cantidades.
Spoiler
Show
¿Para qué minar Nividio si no lo exige una misión?
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

GOLFO ESPACIAL wrote:Por lo que dice el juego, sólo las plantas procesadoras Paranid y algunas estaciones Teladi (y no he visto ninguna) lo compran. Y en pequeñas cantidades.
Spoiler
Show
Si no me equivoco en el sector Teladi Minas de la Fortuna, en la estacion espacial libre si te lo compran, pero no me acuerdo hasta que cantidad aceptan. La verdad es que el nividium pa lo unico que sirve es para hacer de paquete espacial abandonado o como blanco para afinar punteria :D
Odraude

Post by Odraude »

Coges nividium, lo metes en una nave espacial baratuxa, le das a vender la nave y te pagan un buen baston (al igual que con las escamas de dragon)
AngHell

Post by AngHell »

GOLFO ESPACIAL wrote:
Spoiler
Show
Spoiler
Show
en la mision de Bala Gi para tener el CG y en el Xtended la mision en donde conoces a una de las nuevas razas te piden nividium, ademas de que sirve para hacer dinero xD
Phyro...
Jardi
x2

Post by Jardi »

con el pack de cyrow puedes instalar minas de nvidio y os aseguro que dan un paston, no te lo compra ninguna estación ( el nvidio ) pero no veas la de comerciantes del juego que atracan en la mina y se dejan la pasta :lol:

Y lo mejor es que puedes instalarlas donde quieras, incluso en un asteroide de mena o silicio.
Os aseguro que son muy rentables.

Saludos
AngHell

Post by AngHell »

Jardi wrote:Y lo mejor es que puedes instalarlas donde quieras, incluso en un asteroide de mena o silicio.
Os aseguro que son muy rentables.
a esto no lo habia probado, gracias
Phyro...

Return to “Español / Spanish X-Forum”