Utilizando la búsqueda encontré en este hilo: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... highlight= un mensaje según el cual en las BBS de las estaciones te venden la información sobre la tecnología terran para que puedas identificar naves y armamento y no salga el típico cartel de "objeto desconocido". Pero he revisado BBS de múltiples estaciones y no he encontrado ningún mensaje donde se venda dicha tecnología. ¿Hay algún sector donde se pueda comprar la información?
Tengo instalado el último parche del juego, el 2.02, el Bonus Pack 3.1.0.6 y el Xtended Mod .7 con la actualización. ¿Hay que instalar o habilitar algún script extra para que salga la opción de comprar la información sobre tecnología Terran?
Saludos
¿Donde comprar información de tecnología Terran?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
lo de la tecnologia terran es aleatorio..
puede que no te salga en 3 dias o puede que en un dia te cansese de leer el mensaje jeje y t epuede salir donde sea..yo lo e leido en estaciones argon,boron y teladi split creo qur tambien aunque no me acuerdo...y en las paranid ni idea porque pa lo unico que kiero a los paraind es para lo que hice en mi ultima partida:comprar las estaciones necesarias para montarme el ocmplejo paranid (escudos 25mj y mas cosas) y logo extermiralos...que me dan repelus con el maldito ego k tiene..que si eres inferior que so te mereces esto ... lo otro...aveis jugado la campaña??ufff ademas con lo "amistosos" k son..jejeje
puede que no te salga en 3 dias o puede que en un dia te cansese de leer el mensaje jeje y t epuede salir donde sea..yo lo e leido en estaciones argon,boron y teladi split creo qur tambien aunque no me acuerdo...y en las paranid ni idea porque pa lo unico que kiero a los paraind es para lo que hice en mi ultima partida:comprar las estaciones necesarias para montarme el ocmplejo paranid (escudos 25mj y mas cosas) y logo extermiralos...que me dan repelus con el maldito ego k tiene..que si eres inferior que so te mereces esto ... lo otro...aveis jugado la campaña??ufff ademas con lo "amistosos" k son..jejeje
-
Muchas gracias, pero ya llevo dos días buscando y no me aparece nada en ninguna BBS. ¿No habrá que hacer alguna misión de Xtended Mod para que aparezca?GDI-BOSS wrote:lo de la tecnologia terran es aleatorio..
Saludos
-
-
Tengo completado el modo historia del juego, y además he completado las misiones de Bala-Gi y tengo el cuartel general. A parte, he completado una misión del xtended mod, que es proteger una nave prototipo Leviathan. La he completado, y desde entonces puede comprar la nave de tipo Leviathan el astillero de Argon Primero. Pero no me aparece nada sobre la tecnología Terran.GDI-BOSS wrote:que va...ademas eso es del x3 normal...no del extended...pos ya es mala pata que no te aya aparecido...as completado la historia o estas en algun comienzo del extended??
Saludos
-
-