Duda, me parece que un poco tonta.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Duda, me parece que un poco tonta.
Pues, como narices meto cualquier tipo de nave dentro de un portanaves?:s
-
-
Bill Bones wrote:- No puedes meter la nave que tú pilotas
- Para meter otra nave, selecciónala, dale al menu ->ordenes->navegación->atracar en.... y selecciona el portanaves.

-
En el X3 eso es imposible.essrco wrote:Bill Bones wrote:- No puedes meter la nave que tú pilotas
- Para meter otra nave, selecciónala, dale al menu ->ordenes->navegación->atracar en.... y selecciona el portanaves.pues yo he atracado en mis TL y M1 pilotando yo una M3 como si de una estacion normal se tratara incluso a veces cuando me aburria atracaba manualmente en mi TL Elephant en movimiento. Y al hacerlo pasas automáticamente al puente de mando.

-
-
-
Joe pues juraría que si que he atracado en una TL y en Naves con capacidad para una nave y he pasado directamente al puente de mando de dicha nave. Y en el X2 lo dudo porque aun no lo he instaladoBill Bones wrote:En el X3 eso es imposible.essrco wrote:Bill Bones wrote:- No puedes meter la nave que tú pilotas
- Para meter otra nave, selecciónala, dale al menu ->ordenes->navegación->atracar en.... y selecciona el portanaves.pues yo he atracado en mis TL y M1 pilotando yo una M3 como si de una estacion normal se tratara incluso a veces cuando me aburria atracaba manualmente en mi TL Elephant en movimiento. Y al hacerlo pasas automáticamente al puente de mando.