olas, e puesto el script ese en el cual las naves kon el mk3 solo comerciaran dnde tu allas puesto el satelite.....pos no me funciona, lñe doy al satelite pero no m sale ninguna orden d las k me tenia k salir...
el problema puede ser que no se activar los scripts, alguien me explica como los activo y como funciona lo de los satelites?¿¿?
PD: si no estai smuy ocupados contestarme quien pueda en el post ''naves TL'', que m es urgente.
gracias y salu2
satelites
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
si mas o menos si se k poner, pero e probado mil formas y siempre m dice mal funcionamiento y m manda el mensaje...
yo e leido que en el script esta mal puesto, pero no se si ai k poner:
-Your Navigation Satellite
-Your Navigation Satillite
-Your Navigator Satellite
esto es lo que me encontrado por el foro para poner, pero no m va o no se acerlo....
alguien m ayuda?¿¿?
yo e leido que en el script esta mal puesto, pero no se si ai k poner:
-Your Navigation Satellite
-Your Navigation Satillite
-Your Navigator Satellite
esto es lo que me encontrado por el foro para poner, pero no m va o no se acerlo....
alguien m ayuda?¿¿?
-
La que viene en el readme creo que es la segunda, que obviamente está mal, y la correcta sería la primera.
¿Has probado esa? ¿o tampoco te funciona con ese texto? Es que estoy seguro de que además había algún problema al escribir el nuevo nombre, y había que hacerlo, o borrar el anterior antes de poner el primero de alguna forma en concreto, pero por más que le doy vueltas no me viene a la cabeza.
¿Has probado esa? ¿o tampoco te funciona con ese texto? Es que estoy seguro de que además había algún problema al escribir el nuevo nombre, y había que hacerlo, o borrar el anterior antes de poner el primero de alguna forma en concreto, pero por más que le doy vueltas no me viene a la cabeza.
-
-