satelites

Moderator: Spanish Forum Moderators

Tirano

satelites

Post by Tirano »

olas, e puesto el script ese en el cual las naves kon el mk3 solo comerciaran dnde tu allas puesto el satelite.....pos no me funciona, lñe doy al satelite pero no m sale ninguna orden d las k me tenia k salir...

el problema puede ser que no se activar los scripts, alguien me explica como los activo y como funciona lo de los satelites?¿¿?

PD: si no estai smuy ocupados contestarme quien pueda en el post ''naves TL'', que m es urgente.

gracias y salu2
Tirano

Post by Tirano »

weno, ya m eleido smas post de satelites, y ya se komo va, pero lo k no se es k nombre tngo k pinerle al satelite para que m efuncione la cosa.....

alguien lo sabe?¿¿?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Recuerdo que o bien estaba mal puesto el nombre que debías usar en el readme del script, o bien que también estaba mal puesto en el script.

Lo que sí sé es que en alguno de los hilos en los que se habló sobre el mismo. Tendrás que buscarlo tú mismo, porque yo ahora mismo no tengo tiempo.
Tirano

Post by Tirano »

si mas o menos si se k poner, pero e probado mil formas y siempre m dice mal funcionamiento y m manda el mensaje...

yo e leido que en el script esta mal puesto, pero no se si ai k poner:
-Your Navigation Satellite
-Your Navigation Satillite
-Your Navigator Satellite

esto es lo que me encontrado por el foro para poner, pero no m va o no se acerlo....

alguien m ayuda?¿¿?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La que viene en el readme creo que es la segunda, que obviamente está mal, y la correcta sería la primera.

¿Has probado esa? ¿o tampoco te funciona con ese texto? Es que estoy seguro de que además había algún problema al escribir el nuevo nombre, y había que hacerlo, o borrar el anterior antes de poner el primero de alguna forma en concreto, pero por más que le doy vueltas no me viene a la cabeza.
jhondidfool

Post by jhondidfool »

tienes que llamarlos EXACTAMENTE Your Navigation Satellite a los normales y Your Advanced Satellite a los avanzados :) aun así, prefiero usar el update del MK3 que hay por ahí rulando, porque evita los sectores hostiles y tira sin problemas :)
Tirano

Post by Tirano »

k es eso del udpade mk3¿?¿?
m podeis pasar el link para descargarmelo...

Return to “Español / Spanish X-Forum”