Mi problema es que me salta amenudo el juego al escritorio sobre todo cuando retrocedo menus.... es problema del juego o del pc???
y la duda es que no me deja segun que cosas o neves comprarlas como hago pa conseguir la reputacion o lo necesario???
Algun script pa que permita desde el principio comprar todo?**NECESARIO**
Dudas Y Problemas X3
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Para lo último quizás valga el script de hacer trucos que tienes en el foro de mods y scripts, pero como nunca lo he usado no te puedo decir.
Para subir reputación compra, vende, mata piratas, Xenon, Kha'aks... esas cosas hacen que suba la reputación.
Sobre los CTDs que comentas no sé qué decirte, no me parece un problema muy habitual, y puede deberse a muchos factores. ¿Te pasa sólo con este juego? ¿has visto si la temperatura de tu gráfica es demasiado elevada?
¿Te sucede en cualquier momento o sólo cuando ya llevas un buen rato jugando? ¿has probado a actualizar los drivers de tu gráfica, tarjeta de sonido, los direct X y el juego mismo?
Para subir reputación compra, vende, mata piratas, Xenon, Kha'aks... esas cosas hacen que suba la reputación.
Sobre los CTDs que comentas no sé qué decirte, no me parece un problema muy habitual, y puede deberse a muchos factores. ¿Te pasa sólo con este juego? ¿has visto si la temperatura de tu gráfica es demasiado elevada?
¿Te sucede en cualquier momento o sólo cuando ya llevas un buen rato jugando? ¿has probado a actualizar los drivers de tu gráfica, tarjeta de sonido, los direct X y el juego mismo?