Ayuda por favor!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ayuda por favor!!!
Buenas a todos: Soy nuevo en el foro y en el juego, compre el juego que venia con la revista Micromania, lo instale, y todo parecia ir bien, la intro, las animaciones con el motor del juego, pero cuando ya supongo q se iba a pasar a tomar el control del juego... Nada. Se queda la pantalla en negro y bloqueado. He instalado el ultimo parche tb y tengo todos los drivers actualizados... Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, pq me parece q es un juego muy interesante...
La tarjeta grafica q tengo es una ATI X1650
Gracias
La tarjeta grafica q tengo es una ATI X1650
Gracias
-
-
Hola, yo también me lo compré con la micromanía y de hecho me acabo de encontrar este foro por casualidad y me he registrado porque pienso jugar en serio con este juego. La verdad es que no he tenido ningún problema con el juego, me funciona bien con una GeForce serie 4 de 64 MB, y sí, la versión que viene es la 1.4 , no tengo ni idea de informática pero bueno, espero que te consuele ver a alguien que también lo tiene por la micromanía. 

-
Parece que el regalo de la Micromanía ha atraído a mucha gente nueva.
Lo cierto es que hace tiempo que no la compro, pero estoy seguro, y no lo digo por moderar aquí, que ha de ser uno de los mejores juegos que han regalado con la revista, sobre todo por la de horas de juego que te puede dar.
Wellcome aboard AndrewNapalmX2
Lo cierto es que hace tiempo que no la compro, pero estoy seguro, y no lo digo por moderar aquí, que ha de ser uno de los mejores juegos que han regalado con la revista, sobre todo por la de horas de juego que te puede dar.
Wellcome aboard AndrewNapalmX2

-
Despues de...
Gracias ante todo; el parche lo instale al ver q no funcionaba, y no note ningun cambio... Ademas me pasa lo mismo en las campañas d entrenamiento, la secuencia bien y luego se cuelga... Los requisitos no son ningun problema, y he probado todo ya, desactivar opciones graficas y dejar todo por defecto, nada me sirve...
Gracias otra vez
Gracias otra vez
-
Anoik wrote: Lo cierto es que hace tiempo que no la compro, pero estoy seguro, y no lo digo por moderar aquí, que ha de ser uno de los mejores juegos que han regalado con la revista, sobre todo por la de horas de juego que te puede dar.
Bueno, también regalaron el Gothic que no es moco de pavo.

Sobre el X2 de Micromanía, sí, no necesita ningún parche pues viene actualizado. Si ya has hecho lo que dice Anoik de actualizar los drives de tu targeta y te sigue sin funcionar, pruba con drives más antiguos... no sería la primera vez que un juego me funciona con drives antiguos y no me funciona con los más recientes.
Un saludo.
-
-
-
-
La verdad es q lo d los codecs d video no lo controlo nada, no se ni para q sirven y tampoco se si tengo alguuno instalado, yo desde luego no he instalado nada d eso...
Lo q si se es q tengo problemas ya desde hace varias actualizaciones d la
tarjeta, con bastantes videos -no con las peliculas- en los q los colores se ven distorsionados, no se si puede tener algo q ver...
Agradeceria cualquier sugerencia...
Muchas gracias de nuevo
Lo q si se es q tengo problemas ya desde hace varias actualizaciones d la
tarjeta, con bastantes videos -no con las peliculas- en los q los colores se ven distorsionados, no se si puede tener algo q ver...
Agradeceria cualquier sugerencia...
Muchas gracias de nuevo
-
-
Es bastante probable que a la hora de instalarse se haya instalado mal y tengas algun archivo corrupto veras que dentro del directorio EGOSOFT del DVD hay una carpeta que contiene el juego copia toda la carpeta manualmente (Lo digo porque a mi me paso y reinstale el juego manualmente copiando todos los archivos)
Enga pues a ver si te funciona
y ya diras que tal
Enga pues a ver si te funciona

[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA