[OFF TOPIC] Vuelve mi blog

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

[OFF TOPIC] Vuelve mi blog

Post by Anoik »

Permitidme hacer un poco de off topic para comentar que he vuelto a actualizar mi blog sobre el Oblivion y sus modificaciones, porque me ha vuelto la vena loca por los Elder Scrolls y quizás me ponga a jugar otra vez al Oblivion.

Así que juegue o no juegue el blog vuelve a estar activo, y ya se está actualizando desde ayer.

Por si no os acordáis de la dirección del blog es http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/ o podéis acceder al mismo desde mi firma.

Un cordial saludo,

Anoik
sakuy
x3tc

Post by sakuy »

GENIAL NOTICIA ANOIK!!!!
realmente echaba de menos tu blog, era una de mis visitas diarias ;).

yo tambien poseo el juego y me gusta de vez en cuando investigar mods, así que si necesitas ayuda o algo dame un aviso :).
arcam
x3

Post by arcam »

Me encanta ese juego!!!

Anoik podrias acerme un favor? Hace tiempo encontre un script en una pagina que arreglaba algunos fallos de traduccion en el juego normal, pero ahora no hay manera de encontrarlo, si me pudieras poner donde descargarlo o encontrarlo me harias un gran favor.

Gracias por adelantado.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

arcam, supongo que puedo darte algo mejor. En Clan Dlan hicieron una traducción nueva en toda regla del juego, y hace poco han sacado una nueva versión.

Esta traducción corrige todos los fallos que se han encontrado en la traducción original, o cambia algunas partes de la traducción para que queden mejor.

Desde aquí podrás descargar el mod de la traducción (te explican todo sobre cómo instalarla), y tienes enlaces para ver qué se corrige en cada versión. Verás que son cientos de cambios.

Además han comentado que piensan mejorar también la traducción de Knights of the Nine y de la expansión, Shivering Islands.

Y por cierto, ahora que lo pienso creo que nunca comenté nada sobre la traducción en mi blog. Va siendo hora de solucionarlo :)

Espero que te sirva ;)
arcam
x3

Post by arcam »

Muchas gracias por la información y el link. :)

Perdona mi ignorancia pero como se descarga? lo e probado de diferentes maneras y siempre me envia a una pagina en donde me dice que no puedo descargalo de un monton de maneras.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Qué archivo intentas descargar? Por ejemplo he intentado descargar el que es para la versión española, la traducción mejorada, y no me sale ninguna página. Pincho en el archivo y me sale el cuadro de diálogo, al menos con Firefox.

Prueba a pulsar botón derecho sobre el enlace de descarga y luego pulsar en el menú en la orden "Guardar enlace como..."

Return to “Español / Spanish X-Forum”