Misiones del extended (Caza del tesoro)

Moderator: Spanish Forum Moderators

cagarcia
x3tc

Misiones del extended (Caza del tesoro)

Post by cagarcia »

Hola

En la configuracion de vida artificial existe lo que parece ser una nueva serie de misiones en relacion con las BBSs bajo el titulo de la caza del tesoro.

Si alguien empieza a jugarlas que vaya haciendo un hilo de pistas.

La primera de ellas es
Spoiler
Show
encontrar una nave entre Omicron lyrae y Faro de Akela. Estoy en ella. Cuando la termine lo pondre aqui o en hilo expreso
si se abre.

Saludos a todos
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Spoiler
Show
La nave esta posiblemente entre cuarter general PTNI y la puerta oeste de Escondite de Nyana.
Sigo buscando. Si alguno quiere ayudar ya sabe.
saludos
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

¿Ein? Si la nave que buscas se llama OTAS Scarab, eso no es la caza del tesoro, sino las misiones de OTAS Corporation... las cuales, de momento, no tienen final. :wink:

(Bueno, lo tienen, pero no funciona, así que han deshabilitado la última misión de momento)
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

pues puedes llevar toda la razon, porque el alquiler lo hace la OTAS.

El fallo es mio porque realmente cuando active la opcion entro la mision casi al momento.

Siento el equivoco

Por cierto, pregunta
Spoiler
Show
... ¿sabes donde esta la scarab?. Estoy delimitando sectores, pero es que hay mucho terreno que explorar. Aun así creo que debe estar en uno de estops tres: Cuartel general PTNI, Coraza escamas verdes o escondite Nyana.
Si sabes las coordenadas pasalas, o hacemos un hilo con las pistas de las misiones de la OTAS corporation.
Gracias y un saludo
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Es uno de los tres que dices, y si llevas un escaner triplex la encontrarás nada más entrar por la puerta este... pero...
Spoiler
Show
...todo lo que queda de ella es un astronauta. :wink:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Pues no sabes lo que te agradezco esta aclaracion,
Spoiler
Show
porque estaba peinando el sector (compre dos naves para hacerlo mas rapido), y jamas pense que el objetivo fuese el astronauta.
Lastima de tiempo perdido.

Un agradecido saludo
Aerozord

Post by Aerozord »

Ya que va de Otas la cosa, por hacerle un favor a una nave otas me dieron las coordenadas de su cuartel general. El tema es que no lo encuentro.

Esta en
Spoiler
Show
Faro de akeela, -23,45,-22
o en -230,45,-220¿?¿?¿?¿?

O esta en otro sitio y el tío me dio las coordenadas para joder?
gracias.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Los números grandes :wink: -está LA HOSTIA de lejos, tómate una cervecita mientras llegas ahí.... o ten a mano un M5 para hacerte de chico de lso encargos (p.ej. atracándolo ahí y no moviéndolo nunca más...) :roll:

Alternaitvamente puedes ir al sector en cuestión e ir rpeguntando a las naves "dónde está el astilelro más próximo". Cuando te respondan afirmativamente, eso debería poner el astillero OTAS en la lista de estaciones del sector... :wink:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

El cuartel general OTAS esta en:
Spoiler
Show
Faro Akela
coordenadas
-201
44
-173

Ademas, en su proximidad estan las fabricas de escudos y darsena de material

Pero como dijeron antes, tomate tu tiempo para llegar.

Aparte de eso, en las misiones otas tienes que atacar un galeon pirata para rescatar una nave.
Despues de combatir con sus cazas hay que quitarle el escudo, pero las otras dos naves otas que me escoltan, deciden liquidarlo hata el final.
¿Es esto así o tendre que repetir la mision?. Lo digo porque no me sale ningun mensaje acerca de si la mision esta completada o no.

Saludos
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

resuelto
beltebros

Post by beltebros »

Hola! Cómo has resuelto el problema de la destrucción del galeón pirata? Porque de destruir se ve que no se debe destruir, dado el mensaje que te sale cuando lo haces. Ideas!
Un gran universo, propiciará una gran caida.

Return to “Español / Spanish X-Forum”