Después de mucho tiempo sin tocarlo, he vuelto a instalar el X3 con el último parche v2.02 y el Xtendedmod 0.7. Estoy montándome un complejo después de haber acumulado dinero con el comercio, y para ello recurro a contratar transportes Argon Mammoth. Cuando mando a una de estas Mammoth a atracar en el astillero no hay problemas, pero el problema viene cuando tras haber comprado una estación, le doy órdenes a la Mammoth para que me siga. Tres de cada cuatro veces que sale una Mammoth del astillero, intenta girar antes de salir por un pasillo de anillos, y se enreda con el último anillo, empieza a perder escudo, hasta que revienta en pedazos.
Yo no se si es cosa de la última actualización o del Xtendedmod, pero los astilleros ahora son diferentes. Antes eran idénticos a las dársenas de equipo, más simples, con lo cual era fácil que una gran nave saliera y entrara del astillero. No se si este cambio del astillero ha generado el bug. El caso es que me cuesta horrores conseguir que una nave Mammoth salga intacta con la carga. Esto más concretamente me está sucediendo en el sector Argon Primero. No se si con los astilleros de otros sectores o con naves equivalentes a la Mammoth de otras razas, tendría el mismo problema.
¿A alguien más le ocurre esto?, ¿tiene solución?
Saludos
Bug gordo (Mammoth explota cada vez que sale del astillero)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Los pilotos de TL son conocidos pro su abuso del fuel espacial.
La mejor solución es hacer las cosas tú mismo. Cómprate un TL, son muy prácticos, sobre todo para montar complejos.
Otra opción es que intentes alinearte con los anillos y entonces ordenarle al Mammoth que te siga, para que tenga que hacerlo en línea recta... aunque no te garantiza que no intemte esquivar a algo/alguien.
(De todas formas, estos astilleros Argon nuevos son bastante coñazo. En cambio los nuevos astilleros Split son una pasada, al menos en naves pequeñas.
)

Otra opción es que intentes alinearte con los anillos y entonces ordenarle al Mammoth que te siga, para que tenga que hacerlo en línea recta... aunque no te garantiza que no intemte esquivar a algo/alguien.
(De todas formas, estos astilleros Argon nuevos son bastante coñazo. En cambio los nuevos astilleros Split son una pasada, al menos en naves pequeñas.

-
Lo de estar enfrente y alineado con la salida, es una de las varias cosas que he intentado, pero hacen igualmente la estúpida maniobra que termina con la destrucción de la nave. Y lo de comprar la TL, lo acabaré haciendo, pero de momento con los más de 28 millones que cuesta (sin contar equipamiento), está a años luz de mi economía. De hecho la vez anterior que jugué llegue a tener en propiedad tres Mammoth.Bill Bones wrote:Los pilotos de TL son conocidos pro su abuso del fuel espacial.La mejor solución es hacer las cosas tú mismo. Cómprate un TL, son muy prácticos, sobre todo para montar complejos.
(De todas formas, estos astilleros Argon nuevos son bastante coñazo. En cambio los nuevos astilleros Split son una pasada, al menos en naves pequeñas.)
Eso también lo he probado y es la única solución que funciona, pero como es un poco coñazo, quería saber si hay algo que corrija este bug y evitar tener que salir y volver al sector.Anoik wrote:Si no estás en el mismo sector que una nave tuya, o una nave a la que le estés dando órdenes, no tienen activada la colisión con objetos
Saludos y muchas gracias a los dos
-
fiajte alguna invacion xenon, yo agarre una con una nova (cerca de sector xenon 354 creo que es) y con bajar 6 naves (la ultima un K que costo pero no tanto como un destructor kha'ak) me dieron 12 millones, mas los 12 que tenia gracias a 4 mk3 me compre 2 mk3 mas y antes de que estas ultimas llegaran a sus respectivos sectores para empezar a trabar ya tenia la plata (me hubiera comprado un slip... elephant es? pero bue) el tema es que tuve que esperar un rato para poder comprarme una factoria (escudos de 1mj en argon primero) usando las mk3 a control remoto y una buster le di los recursos y menos de 1 hora tuve para comprar 5 naves (mercurys en este caso para no tener que ir a busar las caiman) que 3 comprar los recursos y 2 venden... todo esto lo hice anoche, y ya recupe (lo gastado en factorias y mercurys, lo de la mammoth todavia no llego) y puse una planta de energia en orgullo familiar (viaje no tan largo como creia con la mammoth) y ahora si compre 2 caiman, 1 para comprar otra para vender, y ahora me estoy vlviendo a fianles del reino para comprar otra de energia (antes de terminar de mandar a la mammoth al astillero ya habia recuperado el gasto (pero con las mk3 no con la planta en si, aunque si ayudo mucho la de escudos 1mj)
weno... otra mas es capturar muchas naves, la nova con la que .. combati (xD) a los xenon me la encontre en el sector desconocido cerca de maelstrom, me costo bastante porque cada ves que salia del sector explotaba todo, tuve que tirar el motor de salto y celulas de energia para safar (no se si es un bug o que, porque cuando voy a buscar la mamba raider en el otro secto pirata tambien explota todo, aca no me da tiempo a nada (?)
weno realmente espero que algo de esto te sirva
weno... otra mas es capturar muchas naves, la nova con la que .. combati (xD) a los xenon me la encontre en el sector desconocido cerca de maelstrom, me costo bastante porque cada ves que salia del sector explotaba todo, tuve que tirar el motor de salto y celulas de energia para safar (no se si es un bug o que, porque cuando voy a buscar la mamba raider en el otro secto pirata tambien explota todo, aca no me da tiempo a nada (?)
weno realmente espero que algo de esto te sirva
Phyro...