IMPORTANTE:: Solucion para pasar el juego a Español !!!! (7 sencillos pasos)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
IMPORTANTE:: Solucion para pasar el juego a Español !!!! (7 sencillos pasos)
- Editado por el Moderador -
-
Te sorprenderías de saber que los moderadores hemos ayudado a jugadores a pasar el juego en inglés al español.
Lo que no debería sorprenderte es que sólo ayudamos a aquellos que lo tienen original.
Si tienes el juego en español ya viene traducido. ¿Sorprendente no?
¿Si tienes el juego en inglés deberías tener una clave de registro para tu cuenta del foro, y si es de las últimas unidades que se han vendido con que me muestren una imagen de su caja es más que suficiente para que les ayude en lo que necesiten.
Si el juego lo han comprado en Steam no necesitan modificar nada, porque el juego también está en español.
Es sorprendente la de cosas nuevas que se aprenden todos los días.
A partir de ahora abstente de postear "soluciones" de este tipo que sólo ayudan a gente que piratea, y no a usuarios legales del juego. Es mi último aviso.
Hilo cerrado [ external image ]
Lo que no debería sorprenderte es que sólo ayudamos a aquellos que lo tienen original.
Si tienes el juego en español ya viene traducido. ¿Sorprendente no?
¿Si tienes el juego en inglés deberías tener una clave de registro para tu cuenta del foro, y si es de las últimas unidades que se han vendido con que me muestren una imagen de su caja es más que suficiente para que les ayude en lo que necesiten.
Si el juego lo han comprado en Steam no necesitan modificar nada, porque el juego también está en español.
Es sorprendente la de cosas nuevas que se aprenden todos los días.
A partir de ahora abstente de postear "soluciones" de este tipo que sólo ayudan a gente que piratea, y no a usuarios legales del juego. Es mi último aviso.
Hilo cerrado [ external image ]