Subtitulos en castellano o traduccion del X-Gold

Moderator: Spanish Forum Moderators

Wontolla
x3tc

Subtitulos en castellano o traduccion del X-Gold

Post by Wontolla »

Supongo que se habrá tratado el tema, pero no lo encuentro. Acabo de adquirir la versión X-Beyond the frontier y algunos diálogos se entienden bastante mal. ¿Hay forma de subtitularlos en inglés o traducción al castellano?.

Gracias.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si alguien puede saber algo del tema sin duda es Lokken. Yo al menos no lo sé.
Wontolla
x3tc

Post by Wontolla »

Ok, gracias.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

estoy igual que tu... como se puede contactar con el??
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Con Lokken? Es el otro moderador del foro español, LokkenJP. Podéis mandarle un PM desde aquí, pero me imagino que va a ser difícil que exista una traducción :(
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

Desde un desafortunado incidente aquí en los foros hace algunas semanas he tenido poco tiempo para trastear con X3 y demás. Siento haber tardado en contestar.

Sobre el X-BTF, siento decirte que nunca se llegó a traducir oficialmente al español, y que yo sepa no llegó a haber ningún intento por parte de los fans de hacer una traducción 'casera'.

La propia versión que yo conservo todavía si incluye al manual oficial en español, pero el juego en sí está sólo en inglés.

De todas formas, en ese juego me vicié cosa mala, así que si te surge alguna duda, si mis neuronas no me fallan intentaré solucionartelo lo mejor posible.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”