No tiene gracia...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bill Bones
x3

No tiene gracia...

Post by Bill Bones »

Pues vaya. Se ve que durante mi ausencia, alguien ha lanzado una OPA hostil sobre mi pequeño imperio con el resultado de que ya no puedo acceder a él. De hecho, ejem, he perdido todos los archivos.

Verbigracia, que al ir a volver a jugar al X3 Reunion, he descubierto con horror que todos mis saves habían desaparecido... :evil:

No voy a pedir explicaciones pero al menos me desahogo diciendo que es una putada... ahora no recuerdo exactamente cómo dejé el juego, tenía el cuartel general y tal pero no recuerdo cuánto dinero tenía ni qué tenía previsto hacer... ni recuerdo cuales de mis factorías llegué a construir y cuales se quedaron en proyecto... ni recuerdo... en fin, que menuda putada.

Por otra parte la idea era poner a salvo los saves, desinstalar el X3 y poner el XTM sobre una instalación limpia... pero veo que sólo me queda volver a empezar del cero más absoluto y cochambroso. Eso sí, ahora ya sé con qué negocio empezar y dónde... y ya me había hecho la historia principal y la Bala-Gi. No sé si volveré a hacerlas, sin embargo...

Y lo que más me fastidia es que mi "imperio" ni siquiera tenía un nombre todavía. Descanse en paz. 8)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Aaaaamen :)

BB Enterprises, R.I.P.

Return to “Español / Spanish X-Forum”