Consejos Para Un Novato

Moderator: Spanish Forum Moderators

madman_sp
x3

Consejos Para Un Novato

Post by madman_sp »

Hola ... me acabo de comprar el X3 y soy nuevo en el universo (tambien tengo el X2 pero nunca llegue a jugar), y esto es lo que em pasa:

Empeze a jugar la partida NORMAL que comienas con un buster (ya lo tengo un poco tuneado xD) y unos 10.000 creditos. Consegui dinero, capturando naves pirata, para comprarme un mk3 de comercio y una nave MERCURY. Pues bien con una liquidez de 150.000 en el banco el mercader (YA NIVEL 4) no me gana ni pa pipas y da = en que sector lo ponga a comerciar. Me gustaria saber porque pasa esto o en que sector se puede hacer dinero.

Otra cosa: Si todos los piratas me odian, puedo vender esclavos en algun sitio? o hay otra cosa que hacer con los prisioneros?

Otra cosa mas: He visto un mensaje en una estacion que en noseque sector el ejercito recluta gente ... podria reclutarme a mi y ser soldadito?

Ultma cosa: Como solo consigo ganar dinero capturando piratas (andar yo con la mercury esta bien pa un rato) me gustaria saber si hay alguna manera de capturarlos sin tener que dañarles hasta el limite, esque asi me dan una mierda de pasta por nave y me gustaria ir cambiando mi nave tambien.

Gracias.
<ChObO>
essrco
x3

Post by essrco »

Lo del mercader digamos que es normal ya que está empezando, pero ten encuenta una serie de cosas.
1° Espacio de bodega, cuanto mas grande mas negocio en cada viaje
2° Velocidad del carguero, que no sea demasiado lenta (la opción mas usada en general es la Caiman supercarguero)
3° Pon solo un comerciante por sector para subirlos de nivel, espacio de la Reina y Final del Reino son los mejores para empezar según mi opinion
4° No olvides que comercian con el dinero que tienes disponible si tienes muy poco pues logicamente podran hacer poco volumen de negocio
5° Vete al post-it de comerciar con Mk-3 y leetelo bien