Primera mision AYUDA POR FAVOR

Moderator: Spanish Forum Moderators

javiVILLA04

Primera mision AYUDA POR FAVOR

Post by javiVILLA04 »

:oops: :oops:

Hola Foreros, soy nuevo en el juego pero la verdad es que nunca antes me había pasado algo semejante. Acabo de ponerme por primera vez con el x3 reunion y lo habré intentado ya unas cuantas veces:

En la primera mision ya me he adaptado bien a todos o casi todos los controles pero soy incapaz de encontrar al escuadrón con el que voy ha realizar una patrulla. ¿Donde está el sector de la Luz?, ¿Tengo que atravesar la puerta norte o no?, ¿la línea amarilla significa la ruta a seguir?. Dice que están cerca de la puerta norte pero por más que voy de aquí pa allá no los encuentro.

No se si es cosa mía o es que las ordenes son imprecisas porque el sector de la Luz no aparece y la única manera que tengo es ir hacia la luz
pero después de un largo rato lo dejo porque no lo encuentro :!:

Por favor resolverme esta duda porque estoy atascado como nunca me había pasado y deseo empezar mi andadura por el Universo.

Me parece una gran idea que haya un foro en español sobre este juegazo.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hola Javi. Lo primero recomendarte que no hagas la misma pregunta en dos hilos diferentes. Con hacerlo una ves es más que suficiente ;)

Lo segundo, sobre tu pregunta, lo mejor que te puedo decir es que leas bien qué te han dicho.

La patrulla que buscas está en la puerta norte, pero en la puerta norte de Centro de la Luz, al que se accede por la puerta sur del sector en el que te encuentras.

Imagina un tablero de ajedrez. Cada cuadro es un sector. Ahora imagina que cada cuadro no está pegado a sus vecinos, sino que hay un espacio entre ellos, que sería el espacio.

Ahora piensa que para poder pasar de un cuadro a otro tienes que usar unas puertas especiales. Si entras por una puerta en un cuadro sales por otra puerta diferente en otro cuadro. Si sales por la puerta de un cuadro apareces en la puerta sur del cuadro que tienes encima.

Bueno, como te he dicho empiezas en Argon Primero, y tienes que ir a Centro de la Luz, a su puerta norte. Centro de la Luz está "debajo" de Argon Primero, así que has de cruzar la puerta sur para aparecer en la puerta norte de Centro de la Luz.

Cuando salgas por la puerta gira a la derecha y vete recto. Ya te saludará la patrulla.
javiVILLA04

Post by javiVILLA04 »

:idea:

Muchas gracias por responder, la verdad es que estuve bastantes horas sin dar con la solución. Justo después me quede sin conexión y ya está pensé a que se han confundido con la traducción. Bueno pues no pero las indicaciones eran pésimas, porque una vez que juegas claro la puerta norte de un sector es la misma que la puerta sur del sector superior.
Pero si no sabes como se han inventado la situación del mundo que te vas a encontrar y te hablan de un sector que no te aparece por ningún sitio pues claro el desconcierto es superior. Para mi esta misión ha causado muchos problemas y no es casualidad ni malos jugadores simplemente suerte y que te de por probar con la puerta Sur.

Bueno, a pesar de ésta larga critica por esta misión que me ha dado mucha lata, quiero decir que el resto del juego me parece realmente bueno inovador y lleno de intrigas por explotar. Y por lo poco que llevo el comercio no se puede resolver con un simple compro y vendo, es mucho más porque varía en tiempo real.

EN FIN OTRA VEZ GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE POST Y TU SOLUCIÓN SIRVA DE MUCHO A OTRA GENTE COMO YO QUE SEGURO LE PASA O PASARÁ LO MISMO.

:lol:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La verdad es que al empezar todo cuesta :D Para otra ocasión, cuando te manden ir a un sitio al que no sabes llegar, pregunta a cualquier nave o estación, utilizando el canal de comunicaciones (seleccionas nave/estación y pulsas C cuando estés a unos 5 kms o menos de ella). Te dirán hacia dónde tienes que ir, por ejemplo a la puerta Sur, y una vez cruces esa puerta repite la operación hasta que estés en tu destino.

Return to “Español / Spanish X-Forum”