Primera mision AYUDA POR FAVOR

Moderator: Spanish Forum Moderators

javiVILLA04

Primera mision AYUDA POR FAVOR

Post by javiVILLA04 »

:oops: :oops:

Hola Foreros, soy nuevo en el juego pero la verdad es que nunca antes me había pasado algo semejante. Acabo de ponerme por primera vez con el x3 reunion y lo habré intentado ya unas cuantas veces:

En la primera mision ya me he adaptado bien a todos o casi todos los controles pero soy incapaz de encontrar al escuadrón con el que voy ha realizar una patrulla. ¿Donde está el sector de la Luz?, ¿Tengo que atravesar la puerta norte o no?, ¿la línea amarilla significa la ruta a seguir?. Dice que están cerca de la puerta norte pero por más que voy de aquí pa allá no los encuentro.

No se si es cosa mía o es que las ordenes son imprecisas porque el sector de la Luz no aparece y la única manera que tengo es ir hacia la luz
pero después de un largo rato lo dejo porque no lo encuentro :!:

Por favor resolverme esta duda porque estoy atascado como nunca me había pasado y deseo empezar mi andadura por el Universo.

Me parece una gran idea que haya un foro en español sobre este juegazo.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hola Javi. Lo primero recomendarte que no hagas la misma pregunta en dos hilos diferentes. Con hacerlo una ves es más que suficiente ;)

Lo segundo, sobre tu pregunta, lo mejor que te puedo decir es que leas bien qué te han dicho.

La patrulla que buscas está en la puerta norte, pero en la puerta norte de Centro de la Luz, al que se accede por la puerta sur del sector en el que te encuentras.

Imagina un tablero de ajedrez. Cada cuadro es un sector. Ahora imagina que cada cuadro no está pegado a sus vecinos, sino que hay un espacio entre ellos, que sería el espacio.