Para los vagos o los que no tenemos todo el tiempo para jugar...

Moderator: Spanish Forum Moderators

cagarcia
x3tc

Para los vagos o los que no tenemos todo el tiempo para jugar...

Post by cagarcia »

Hola a todos.

La premisa es esta:

Si para poder disfrutar de la nueva linea de juego del extended 0.7 hay que jugar la partida standard del X3 así como las misiones de Bala Gi de nuevo, la verdad es que para muchos esto puede ser un mundo de tiempo.

Así que se me ocurrio algo. Posiblemente no guste a muchos, pero es solo una idea. :idea:

¿Y si se juega una partida mancomunada?.

Me explico:
Se trataria de empezar a jugar una partida. Al principio seriamos muchos, vale.
Cuando terminasemos de jugar, dejariamos el archivo .sav de donde nos hayamos quedado en un blog, you tube, o donde sea que se pueda descargar explicando cuales son nuestros progresos. Así mientras nosotros descansamos o dormimos o comemos o hacemos el amor con la novi@ otros pueden descargar el archivo y seguir jugando y progresando, y así sucesivamente.

¿Cuando terminariamos?.

Lo normal seria justo antes de la ultima mision de bala gi para que cada uno pusiese su estacion donde quisiera, o bien antes, si ya se entrase en la nueva linea de juego que aporta el extended.

Evidentemente esto llevaria a partidas redundantes, pero siempre se avanzaria. Por ejemplo, dos jugadores partirian de la misma partida con un millon de creditos y una nova. Y al final uno guarda su fichero con 2 millones, una LX y cinco misiones completadas y el otro con 1,5 millones, dos novas y 10 misiones completadas. Pues cada uno es libre de engancharse donde quiera, pero siempre estaria avanzando.

No digo que esto no pueda tener problemas tecnicos, que seguro los tendra, pero es solo una idea que se me ocurrio.

Yo ahora me marcho este fin de semana a ver las carreras de motos en Barcelona. Podeis dejar vuestra opinon sobre esto y si interesa lo hablamos, y si no interesa, me dais el premio a la idea tonta del año. No pasa nada. :thumb_down:

Saludos a todos
mauita
x3

Post by mauita »

cuanto menos interesante!

m parece bien
Angelus007
x3

Post by Angelus007 »

si es buena idea

Return to “Español / Spanish X-Forum”